Ya está disponible Dynamics 365 Business Central
¿Necesitas soporte de Dynamics NAV? ¿Quieres ser un experto en Dynamics NAV? ¿Necesitas migrar de versión? Somos especialistas desde el año 1991 en implementar y ofrecer soporte Microsoft Dynamics NAV. ¡Queremos ser tu partner de confianza!
Dynamics NAV, Microsoft Dynamics NAV, Dynamics NAV support, soporte Microsoft Dynamics NAV, cambio de partner Dynamics, Microsoft Dynamics partner
15842
post-template-default,single,single-post,postid-15842,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Microsoft Dynamics 365 Business Central - overview

Ya está disponible Dynamics 365 Business Central

Por fin ha llegado el gran día. Hoy, 2 de abril de 2018, sale a la venta en España la tercera generación de ERP de Microsoft: Dynamics 365 Business Central, que cuenta con toda la funcionalidad de su predecesor, Dynamics NAV, y todo el potencial del alojamiento en el cloud.

Además, ofrece integraciones fáciles y rápidas con Power BI, Power Apps y Flow para ampliar la funcionalidad del sistema de gestión y aprovecha todas las novedades de IoT del mercado para ofrecer análisis predictivos con los datos de tu ERP.

¿A qué estás esperando para descubrir todo su potencial?

Ver más: Descubre Dynamics 365 Business Central

No Comments

Post A Comment