Webinars Business Central 2022 1ra entrega

Hemos preparado para ti una agenda de webinars formativos gratuitos sobre funcionalidades estándar incluidas en Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV para este primer semestre de 2022.

Se trata de webinars quincenales en los que hablaremos de variedad de temas, ya sean funcionales, de automatizaciones y productividad, apps para complementar Business Central, entre otros.

1. Productividad en la entrada de pedidos con Dynamics 365 Business Central

Jueves 3 de marzo a las 10h

Queremos presentarte con una serie de funcionalidad y mejores prácticas que debes conocer si quieres automatizar al máximo la entrada de pedidos a Dynamics 365 Business Central. Únete a este webinar para conocer en detalle cómo potenciar la productividad en este circuito.

  • Funcionalidad estándar que nos permite ganar productividad en la entrada de pedidos
  • Cómo aprovechar al máximo la integración con Office 365 para la entrada de pedidos
  • Demo funcional
  • Dudas y preguntas

 

2. ¿Cómo utilizar la hoja de demanda en Business Central?

Jueves 17 de marzo a las 10h

¿Deseas averiguar cómo empezar a utilizar la funcionalidad de la hoja de demanda para calcular el reabastecimiento de inventario en Business Central? En este webinar nos centraremos en cómo configurar la administración de la demanda y explicaremos los puntos más importantes sobre la hoja de demanda y cómo utilizarla.

  • ¿Qué es la hoja de demanda?
  • Usos más frecuentes de la hoja de demanda
  • Demo funcional y ejemplos prácticos
  • Dudas y preguntas

 

3. ¿Estás preparado para migrar a Business Central SaaS?

Jueves 31 de marzo a las 10h

Si trabajas en una versión antigua de NAV y te estás planteando si es el momento para migrar a Business Central Cloud este es tu webinar. También te interesa asistir si estás dudando entre una migración a On-Premise o Cloud o si deseas conocer cuáles son las preguntas que deberías estar cuestionándote ante una migración de versión.

  • Cuándo es un buen momento para migrar
  • Preguntas más importantes a plantearnos ante una migración
  • Principales diferencias entre on-premise y cloud
  • Dudas y preguntas

 

4. ¿Qué novedades presenta el release 2022 Wave 1 de Business Central?

Jueves 28 de abril a las 10h

Dynamics 365 Business Central presenta dos releases anuales con mejoras y nueva funcionalidad. Únete a este webinar para conocer en detalle qué novedades incorpora el release 2022 Wave 1 de Business Central y cómo tu empresa puede sacarles el máximo provecho.

  • Ciclo de vida del producto
  • Novedades más significativas BC 2022 release 1
  • Demo de funcionalidades
  • Dudas y preguntas

 

5. ¿Cuál es el nivel de almacén más adecuado para mi empresa en Business Central?

Jueves 12 de mayo a las 10h

Existen diferentes configuraciones de almacén para trabajar en Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV. Únete a este webinar si quieres descubrir qué niveles de almacén existen, cuáles son las diferencias entre ellos y cuál es el más óptimo para tu empresa.

  • Explicación de los diferentes niveles de almacén disponibles para Business Central y sus principales características
  • ¿Qué nivel de almacén es el óptimo para tu empresa?
  • Complementos para trabajar con el módulo de almacén
  • Dudas y preguntas

 

6. Descubre iDynamics Comissions, la app para gestionar las comisiones de Business Central

Jueves 26 de mayo a las 10h

¿Necesitas gestionar las comisiones de tu equipo de ventas y te gustaría hacerlo directamente desde Business Central? Debes conocer iDynamics Comissions, una app diseñada nativamente para Business Central que incorpora toda la funcionalidad necesaria para gestionar las comisiones directamente en tu ERP.

  • Descripción funcional de iDynamics Comissions
  • Demo funcional
  • Licenciamiento y tarifas
  • Dudas y preguntas

 

7. Dispositivos móviles para la gestión de almacén en Business Central: ¡descubre WMS Express!

Jueves 9 de junio a las 10h

Si gestionas tus tareas de almacén en Business Central y quieres dotar de movilidad a tu almacén, es decir, si quieres que los operarios trabajen de forma digital mediante dispositivos portátiles, necesitas conocer la app WMS Express, de licenciamiento gratuito.

  • Principales características de WMS Express
  • Demo funcional
  • Recomendaciones de uso para WMS Express
  • Licenciamiento y dispositivos
  • Dudas y preguntas

 

Recuerda que puedes hacernos llegar tus preguntas antes, durante y después del webinar y las responderemos encantados.

Puedes ver más contenido de Business Central y Dynamics NAV en el blog y en nuestro canal de Youtube.

¡Esperamos que te guste!


También te puede interesar: