Vistra-previa-de-registro-en-Dynamics-NAV-portada

Vista previa de registro en Microsoft Dynamics NAV

En esta ocasión queremos explicaros una de las nuevas funcionalidades que incorpora Dynamics NAV desde su versión 2016 y que ha sido históricamente demandada por los usuarios de Navision. Se trata de la vista previa de registros, que permite previsualizar los movimientos que se generarán tras el registro de los documentos de compra/venta/servicios y diarios. Esta opción tiene bastantes beneficios, tales como entender el efecto que va a tener la transacción una vez registrada, reducir errores en el registro y tener confianza en la configuración creada previamente.

La opción está disponible en la cinta de opciones de los documentos de compra/venta/servicios y diarios, en la sección de registro:

Vistra-previa-de-registro-en-Dynamics-NAV

Al acceder, aparecerá la ventana Vista previa de registro proporcionando una lista de los movimientos relacionados que se verán afectados en la transacción.

Vistra-previa-de-registro-en-Dynamics-NAV-2

Desde esta ventana se puede acceder al detalle de los diferentes movimientos, como también se puede consultar en la ventana navegar una vez registradas las transacciones. La única diferencia será el valor del campo “Nº Documento” que aún no está asignado, al no haberse registrado la transacción.

Vistra-previa-de-registro-en-Dynamics-NAV-3

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.