Triangle obtiene la designación de Microsoft Solutions Partner: Business Applications

Nos complace anunciar que Triangle ha sido reconocida por Microsoft como Solutions Partner en la categoría de Business Applications. Esta distinción nos coloca como un socio experto en la implementación y migración de soluciones de aplicaciones empresariales basadas en la nube de Microsoft, y como especialista en Dynamics 365 Business Central.

¿Qué significa esta designación para Triangle?

Microsoft reconoce la experiencia y capacidad de Triangle, validando nuestro conocimiento y habilidades en la implementación y migración a Business Central Cloud para transformar la forma en que nuestros clientes trabajan.

Además, este logro nos destaca en el directorio de partners de Microsoft, como expertos para empresas y otros partners que buscan implementar y migrar Dynamics 365 Business Central.

¿Por qué es importante para nuestros clientes?

  • Garantía de calidad: Al trabajar con un partner certificado por Microsoft, nuestros clientes tienen la seguridad de que están trabajando con un equipo altamente calificado y con experiencia en la implementación de soluciones de última generación. Y, más importante, un equipo que siempre está al día con las novedades de la solución.
  • Mejores resultados: La combinación de la experiencia de nuestra empresa y el soporte de Microsoft se traduce en mejores resultados para nuestros clientes, en términos de eficiencia y productividad.
  • Confianza y tranquilidad: La certificación de Microsoft es una garantía de que nuestra empresa cumple con los estándares más altos de calidad en la implementación y migración de soluciones tecnológicas en la nube de Microsoft.

¿Cómo nos diferencia de otros partners?

La designación de Solutions Partner: Business Applications a Triangle, nos diferencia de otros partners de Microsoft por:

  • Experiencia comprobada: Contamos con un equipo de profesionales y consultores certificados, altamente capacitados y con amplia experiencia en la implementación y migración de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Compromiso con la calidad: Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y con la entrega de un servicio que se ajuste a sus necesidades específicas.
  • Relación cercana con Microsoft: Nuestra estrecha relación con Microsoft nos permite estar a la vanguardia de las últimas noticias que pueden impactar a nuestros clientes.

La obtención de esta designación de Business Applications es un logro que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando como equipo para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para trabajar en aplicaciones empresariales.

Si estás buscando un partner confiable y experto para ayudarte a transformar tu negocio con Business Central, no dudes en contactarnos.

Posts relacionados