Top 5 Business central Blog

Top 5 Business Central 2019 Blog

Desde la experiencia del usuario hasta las nuevas tecnológicas, los especialistas de Microsoft Dynamics 365 están invirtiendo en el futuro de Business Central.
En 2019, se lograron varios cambios y los clientes ahora se encuentran navegando por un ERP mucho más fácil de usar y flexible que antes, por este motivo, siguen siendo optimistas sobre el futuro.

Si quieres saber con mayor detalle, estas son las mejoras realizadas en Business Central 2019 Wave 2.

Como todos los años hacemos una revisión del contenido elegido por nuestros lectores, sobre novedades trucos y mejores prácticas del ERP.

En caso de que te los hayas perdido, desde comparaciones con otros ERP hasta Tips & Tricks de Dynamics NAV, estos son nuestros artículos más leídos del 2019:

1. Dynamics Nav on Premise o Cloud: Beneficios y riesgos

Antes de exponer qué beneficios y riesgos conlleva cada modalidad de implementación, es recomendable tener claros los conceptos. ¿Qué significa implementar Dynamics 365 Business Central on-premise? ¿Qué significa implementar Dynamics 365 Business Central Cloud?

¿Qué licencias existen para Dynamics 365 Business Central?

2. Qué licencias existen para Dynamics 365 Business Central

Existen 4 tipos de licencias de usuarios en Dynamics 365 Business Central. En este artículo se publican los precios de la licencia en modalidad Cloud. Si estás interesado en conocer las tarifas de las licencias On-Premise, no dudes en contactarnos.

¿Qué licencias existen para Dynamics 365 Business Central?

3. Integraciones Dynamics 365 Business Central con Office 365

Aquí repasamos qué integraciones están disponibles entre Office 365 y Dynamics 365 Business Central, sus posibilidades funcionales y sus restricciones en cuanto a versiones se refiere.

¿Qué integraciones permite Business Central con Office 365?

4. Business Central vs Sage 200C 

Comparativa funcional entre Business Central y Sage 200C Murano. Para la siguiente comparativa se utiliza como referencia el producto Dynamics 365 Business Central en su modalidad Cloud y Sage 200c (aunque también es aplicable en la mayoría de los aspectos si estás utilizando Sage Murano).

Dynamics 365 Business Central vs Sage 200c y Sage Murano

5. Recuento cíclico de inventario físico en Dynamics NAV

Aunque sólo estás obligado a realizar este recuento una vez al año, puede que hayas decidido realizar el recuento de determinados productos con más frecuencia, ya que podrían ser más valiosos o porque forman el core de tu negocio. Con esta finalidad vamos a explicarte cómo realizar un recuento cíclico de tu inventario en Navision.

Recuento cíclico en inventario físico en Dynamics NAV

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.