Top 10 blog posts of 2018

Nuestro Top 10 entradas al blog de 2018

Para despedirnos del año queríamos, una vez más, realizar un breve resumen de las 10 entradas al blog que han recibido más visitas durante el 2018. Vamos a descubrir cuáles son:

1. Novedades nueva versión SII

El pasado 1 de julio de 2018 entró en vigor la versión v1.1 del Sistema de Suministro Inmediato de Información del IVA con nuevos requerimientos. En este artículo repasábamos las principales novedades funcionales que presentaba.

2. ¿Cómo crear vínculos de registro en Dynamics NAV?

Los vínculos de registro permiten a los usuarios adjuntar, abrir y eliminar vínculos en cualquier registro de Microsoft Dynamics NAV. En este artículo repasábamos cómo los usuarios pueden agregar vínculos desde la barra de herramientas de cualquier ventana.

3. ¿Cómo configurar las plantillas CIF/NIF?

Manual para configurar las plantillas de CIF y NIF en Dynamics NAV.

4. Mejores prácticas con plantillas principales en Dynamics NAV

Aprende en este artículo cómo definir plantillas para clientes, proveedores, productos y activos, que te ahorrarán trabajo cada vez que crees una nueva ficha.

5. ¿Cómo utilizar las tareas de usuario en NAV 2018?

Una de las novedades que presentó Dynamics NAV 2018 en su lanzamiento, y que se ha mantenido en Business Central, son las Tareas de Uusario. Mediante esta funcionalidad se puede configurar y realizar seguimiento sobre las tareas que completan los diferentes usuarios de la herramienta. En este artículo explicábamos esta funcionalidad y también cómo utilizarla correctamente.

6. ¿Cómo crear notas y notificaciones en Dynamics NAV?

Es muy importante distinguir entre notas y notificaciones y las diferentes aplicaciones prácticas que tienen en Dynamics NAV. En este artículo definíamos esta diferenciación y dábamos consejos para trabajar con ambas opciones.

7. ¡Ya está disponible Dynamics 365 Business Central!

Sin duda alguna, la gran novedad de este 2018 en el universo de Dynamics ha sido el lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 Business Central el pasado 2 de abril. Con esta presentación, se culminaba un proceso de años de investigación y definición de la evolución de Dynamics NAV. Desde entonces ya ha presentado el segundo release, que vio la luz en octubre de 2018 con novedades muy interesantes.

8. Cuatro motivos para migrar de versión de Navision

Con el lanzamiento de Business Central se ha vuelto a poner sobre la mesa para muchas empresas una posible migración de versión de Dynamics NAV. Las novedades que ofrece estar actualizado son más potentes que nunca y en este artículo quisimos remarcar 4 motivos por los que es importante migrar de versión de Navision.

9. Guía de accesos directos para Dynamics NAV 2018

Para los usuarios que trabajan diariamente con Dynamics NAV es muy importante poder realizar sus tareas de forma ágil y fácil. Por este motivo, en este artículo presentábamos un documento para imprimir con los accesos directos de teclado más comunes para trabajar con Dynamics NAV 2018.

10. Nuevas localizaciones para Dynamics 365 Business Central

Después del lanzamiento de Business Central en abril de 2018, en julio, durante el congreso Microsoft Inspire, se presentó el roadmap de localizaciones para los diferentes países para los que estará disponible la herramienta.

 

Y hasta aquí el resumen de los 10 blogs más leídos de este 2018. Esperamos poder continuar ofreciendo información de primera mano del universo Dynamics durante el 2019. Si tenéis inquietud en leer sobre algún tema concreto, no dudéis en dejar un comentario en el apartado inferior.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.