¿Estás satisfecho con tu servicio actual de soporte de Dynamics NAV?

El equipo de Customer Success de Triangle puede ofrecerte soporte funcional y técnico durante toda tu experiencia con Dynamics NAV, tanto del estándar como de tus modificaciones. Si no estás satisfecho con la calidad de tu servicio actual de soporte, tu partner no te está ofreciendo lo que esperabas o si simplemente quieres trabajar con un partner que apoye tu estrategia a largo plazo, contáctanos.

1. ESCOGE TU PLAN DE SOPORTE

2. INICIO DEL SERVICIO

3. AUDITORÍA INICIAL

4. EMPIEZA A RENTABILIZAR TU ERP

60580

Consultas resueltas

378

FAQs enviadas

10897

Reports diseñados

¿Por qué somos tu mejor opción?

Tiempo de respuesta

Nuestra media de tiempo de primera respuesta es de 15 minutos por consulta y de menos de 3 horas para la resolución completa de la incidencia.

Apasionados de Navision

Ofrecemos soporte de Dynamics NAV desde hace 27 años. Desde entonces continuamos entusiasmados viendo como ayuda al crecimiento de las empresas.

Triangle 360 nos permite realizar un seguimiento de cada solicitud o proyecto interactuando con los especialistas de Triangle, así como acceder a toda la documentación relacionada“.

Cristóbal Fernández

VITHAS

“El equipo de soporte me da plena confianza en el uso de la herramienta, la información necesaria y las mejoras que hacen que Dynamics NAV rentabilice nuestra empresa”.

Meritxell Caramés

GRANDVALIRA – ENSISA

Documentación

Documentamos las causas de las incidencias así como también las soluciones. Podrás consultar el histórico completo y crear incidencias las 24h en la plataforma web Triangle 360.

Usuarios clave

Apostamos por focalizar el conocimiento en aquellos usuarios que tienen una visión global de los procesos de negocio de la empresa y convertirlos en usuarios clave.

Paga sólo lo que necesitas

Ofrecemos soporte sea cual sea tu versión de Dynamics NAV: desde la 5.0 hasta la 2018. Consulta qué plan se adecua más a tus necesidades.

  • Quick start

  • EUR269Mes**
  • Base de soporte

    Hasta 5 usuarios NAV

    1 Key User

    Módulos:

    FINANCIERO | ADMINISTRACIÓN

    ACTIVOS FIJOS | COMPRAS

    VENTAS

     

    ** Pago anual o 291,42€ mes a mes

  • Basic Plan

  • $463MES**
  • Base de soporte

    Hasta 10 usuarios NAV

    2 Key Users

    Soporte y garantía de modificaciones

    Módulos:

    FINANCIERO | ADMINISTRACIÓN

    ACTIVOS FIJOS | COMPRAS

    VENTAS | CARTERA

    EXISTENCIAS

     

    **Pago anual o 501,58€ mes a mes

  • Advanced pack

  • $0MES
  • Si ninguno de los packs anteriores se adapta a tus necesidades, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder ofrecerte una opción se ajuste a tus requisitos.
  • SERVICIOS ADICIONALES

  • $0/mo
    • Soporte SQL
    • Mantenimiento BBDD
    • Mantenimiento índices
    • Mantenimiento log
    • Copias de seguridad

¿Qué incluye la BASE DE SOPORTE?

Base de soporte

  • Soporte funcional estándar: damos respuesta a tus dudas sobre la funcionalidad básica que utilizas día a día en Dynamics NAV.
  • Garantía de funcionamiento: de la funcionalidad estándar.
  • Documentación y FAQs: Mensualmente el Departamento de Customer Success envía FAQs y manuales para que aprendas a sacar el máximo partido a tu herramienta de gestión.
  • Acceso portal Triangle 360: Contamos con una plataforma de gestión y resolución de incidencias propia que centra en un solo canal toda la información relativa a tu experiencia con Triangle.
  • Atención telefónica CRITICAL: Para incidencias críticas que te impiden que continues con tu trabajo diario, puedes llamarnos directamente para que podamos empezar cuanto antes a solucionar tu problema.
  • Soporte remoto especializado: en aquellas incidencias en las que sea necesario, TRIANGLE se conectará remotamente mediante Teamviewer a la pantalla del usuario para resolver cualquier consulta sobre funcionalidad o explotación de la herramienta.

Conoce a nuestro equipo

equipo triangle
¿Quieres mejorar tu soporte de Dynamics NAV?