Soporte Business Central
¿Estás satisfecho con tu servicio actual de soporte de Business Central?
Si ya trabajas con Microsoft Dynamics 365 Business Central y quieres mejorar el soporte que recibes o deseas maximizar el uso de tu ERP, queremos mostrarte los beneficios de nuestro servicio de soporte.
CONSULTAS RESUELTAS
FAQS ENVIADAS
REPORTS DISEÑADOS
¿Por qué somos tu mejor opción para el soporte de Business Central?
Detectamos y resolvemos los problemas rápidamente
Nuestra media de tiempo de primera respuesta es de 15 minutos por consulta y de menos de 3 horas para la resolución completa de la incidencia.
Triangle 360 nos permite realizar un seguimiento de cada solicitud o proyecto interactuando con los especialistas de Triangle, así como acceder a toda la documentación relacionada.
Cristóbal Fernández – Vithas
El equipo de soporte me da plena confianza en el uso de la herramienta, la información necesaria y las mejoras que hacen que Dynamics rentabilice nuestra empresa.
Meritxell Caramés – Grandvalira
Integramos las soluciones del equipo para una resolución de casos más rápida y sencilla
Documentamos las causas de las incidencias así como también las soluciones. Podrás consultar el histórico completo y crear incidencias las 24h en la plataforma web Triangle 360.
Paga sólo lo que necesites
Tu éxito es nuestra prioridad, por eso estamos comprometidos en ofrecerte soluciones prácticas y efectivas, con consultores siempre actualizados con las últimas novedades de Business Central.
Quick Start
269€
EUR/Mes
Base de soporte
Hasta 5 usuarios BC
1 Key User
Módulos:
FINANCIERO | ADMINISTRACIÓN
ACTIVOS FIJOS | COMPRAS
VENTAS
*Pago anual o 291,42€ mes a mes
Basic Plan
463€
EUR/Mes
Base de soporte
Hasta 10 usuarios BC
2 Key Users
Soporte y garantía de modificaciones
Módulos:
FINANCIERO | ADMINISTRACIÓN
ACTIVOS FIJOS | COMPRAS
VENTAS | CARTERA
EXISTENCIAS
*Pago anual o 501,58€ mes a mes
Advanced Pack
Si ninguno de los packs anteriores se adapta a tus necesidades, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder ofrecerte una opción se ajuste a tus requisitos.
Servicios Adicionales
Mantenimiento de Extensiones
Soporte de infraestructuras
Revisión de capacidad del entorno
Base de Soporte
Soporte funcional estándar: damos respuesta a tus dudas sobre la funcionalidad básica que utilizas día a día en Business Central.
Garantía de funcionamiento: de la funcionalidad estándar.
Documentación y Manuales: mensualmente el Departamento de Customer Success envía artículos y manuales para que aprendas a sacar el máximo partido a tu herramienta de gestión.
Acceso portal Triangle 360: contamos con una plataforma de gestión y resolución de incidencias propia que centra en un solo canal toda la información relativa a tu experiencia.
Atención telefónica CRITICAL: para incidencias críticas que te impiden que continúes con tu trabajo diario, puedes llamarnos directamente para que podamos empezar cuanto antes a solucionar tu problema.
Soporte remoto especializado: en aquellas incidencias en las que sea necesario, nos conectaremos remotamente mediante Teams a la pantalla del usuario para resolver cualquier consulta sobre funcionalidad o errores de la herramienta.
Preguntas frecuentes
Tenemos una estimativa del plan de soporte adecuado para cada empresa. Lo calculamos en función de factores como: usuarios de la aplicación, Key Users, funcionalidad de Microsoft Dynamics 365 Business Central que se utiliza y existencia de modificaciones, entre otros.
Si no sabes qué plan de soporte es el más adecuado para ti, te lo recomendaremos. Además, recuerda que también tienes a tu disposición un análisis del código de tu implementación gratuito. De este modo podrás conocer la salud del código de tu ERP y podremos aconsejarte mejor sobre qué plan de soporte de Business Central es el más adecuado para tu empresa.
Desde hace años, hemos comprobado como los contratos de soporte son más beneficiosos para nuestros clientes ya que permiten que los usuarios no se queden con dudas en el tintero.
Si opinas que un plan de soporte de Microsoft Dynamics 365 Business Central no es adecuado para tu empresa, contáctanos y estudiaremos qué otras posibilidades existen para poderos ofrecer el servicio de soporte.
Antes de empezar a trabajar realizaremos un estudio de tu código de Business Central (puedes verlo aquí). Con este análisis podremos determinar de qué modificaciones dispones en tu BBDD y si podemos ofrecerte un buen soporte de ellas.
En el caso de que trabajes con algún Add-on del mercado, tan solo podremos ofrecerte soporte si nosotros trabajamos con él. En caso negativo, no te preocupes, vamos a explicarte con detalle de qué opciones dispones para disfrutar de nuestro servicio de soporte sin renunciar al uso del Add-on.
El importe que pagas mensualmente por tu licencia o anualmente en concepto de CAV/BREP si trabajas on-premise, no está incluido en el contrato de soporte. Puedes consultar qué incluye el plan de soporte aquí
Si estás trabajando en el cloud, estás trabajando en un entorno vivo. Cada 6 meses recibes una nueva versión de Business Central con novedades funcionales. Para que tus modificaciones sigan siendo plenamente funcionales con las nuevas versiones del ERP es necesario realizar un mantenimiento proactivo de tus extensiones. Consulta toda la información de este servicio aquí.
¿Estás listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?
¡Contáctanos y descubre la mejor manera de iniciar tu transformación digital con Dynamics 365 Business Central!