Consultas resueltas
FAQs enviadas
Reports diseñados
Nuestra media de tiempo de primera respuesta es de 15 minutos por consulta y de menos de 3 horas para la resolución completa de la incidencia.
Triangle 360 nos permite realizar un seguimiento de cada solicitud o proyecto interactuando con los especialistas de Triangle, así como acceder a toda la documentación relacionada.
Cristóbal Fernández
Nuestra media de tiempo de primera respuesta es de 15 minutos por consulta y de menos de 3 horas para la resolución completa de la incidencia.
Triangle 360 nos permite realizar un seguimiento de cada solicitud o proyecto interactuando con los especialistas de Triangle, así como acceder a toda la documentación relacionada.
Cristóbal Fernández
El equipo de soporte me da plena confianza en el uso de la herramienta, la información necesaria y las mejoras que hacen que Dynamics NAV rentabilice nuestra empresa
Meritxell Caramés
Documentamos las causas de las incidencias así como también las soluciones. Podrás consultar el histórico completo y crear incidencias las 24h en la plataforma web Triangle 360.
Documentamos las causas de las incidencias así como también las soluciones. Podrás consultar el histórico completo y crear incidencias las 24h en la plataforma web Triangle 360.
El equipo de soporte me da plena confianza en el uso de la herramienta, la información necesaria y las mejoras que hacen que Microsoft Dynamics 365 Business Central rentabilice nuestra empresa
Cristóbal Fernández
Hasta 5 usuarios BC
1 Key User
Módulos:
FINANCIERO | ADMINISTRACIÓN
ACTIVOS FIJOS | COMPRAS
VENTAS
** Pago anual o 291,42€ mes a mes
Hasta 10 usuarios BC
2 Key Users
Soporte y garantía de modificaciones
Módulos:
FINANCIERO | ADMINISTRACIÓN
ACTIVOS FIJOS | COMPRAS
VENTAS | CARTERA
EXISTENCIAS
**Pago anual o 501,58€ mes a mes
Mantenimiento BBDD
Mantenimiento índices
Mantenimiento log
Copias de seguridad
Tenemos una estimativa del plan de soporte adecuado para cada empresa. Lo calculamos en función de factores como: usuarios de la aplicación, Key Users, funcionalidad de Microsoft Dynamics 365 Business Central que se utiliza y existencia de modificaciones, entre otros.
Si no sabes qué plan de soporte es el más adecuado para ti, te lo recomendaremos. Además, recuerda que también tienes a tu disposición un análisis del código de tu implementación gratuito. De este modo podrás conocer la salud del código de tu ERP y podremos aconsejarte mejor sobre qué plan de soporte de Business Central es el más adecuado para tu empresa.
Desde hace años, hemos comprobado como los planes de consultas ilimitados son más beneficiosos para nuestros clientes ya que permite que los usuarios no se queden con dudas en el tintero.
Si opinas que un plan de soporte ilimitado de Microsoft Dynamics 365 Business Central no es adecuado para tu empresa, contáctanos y estudiaremos qué otras posibilidades existen para poderos ofrecer el servicio de soporte.
¿Aún dudas sobre la eficacia de un plan de soporte ilimitado? Lee este artículo.
https://www.triangle.es/beneficios-plan-soporte-dynamics-nav-ilimitado/
Antes de empezar a trabajar realizaremos un estudio de tu código de Dynamics NAV / Business Central (puedes verlo aquí). Con este análisis podremos determinar de qué modificaciones dispones en tu BBDD y si podemos ofrecerte un buen soporte de ellas.
En el caso de que trabajes con algún Add-on del mercado, tan solo podremos ofrecerte soporte si nosotros trabajamos con él. En caso negativo, no te preocupes, vamos a explicarte con detalle de qué opciones dispones para disfrutar de nuestro servicio de soporte sin renunciar al uso del Add-on.
El importe que pagas mensualmente por tu licencia o anualmente en concepto de CAV/BREP si trabajas on-premise, no está incluido en el contrato de soporte. Puedes consultar qué incluye el plan de soporte aquí
Si estás trabajando en el cloud, estás trabajando en un entorno vivo. Cada 6 meses recibes una nueva versión de Business Central con novedades funcionales. Para que tus modificaciones sigan siendo plenamente funcionales con las nuevas versiones del ERP es necesario realizar un mantenimiento proactivo de tus extensiones. Consulta toda la información de este servicio aquí.