¿Estás satisfecho con tu servicio actual de soporte de Business Central?

Si tu partner no te está ofreciendo lo que esperabas o quieres trabajar con personas que apoyen tu estrategia a largo plazo,

nuestro equipo de Soporte puede ofrecerte soporte funcional y técnico durante toda tu experiencia con Dynamics NAV o Business Central, tanto del estándar como de tus modificaciones.

91333

Consultas resueltas

378

FAQs enviadas

10897

Reports diseñados

¿Por qué somos tu mejor opción para el soporte de Business Central?

Detectamos y resolvemos los problemas rápidamente

Nuestra media de tiempo de primera respuesta es de 15 minutos por consulta y de menos de 3 horas para la resolución completa de la incidencia.

Triangle 360 nos permite realizar un seguimiento de cada solicitud o proyecto interactuando con los especialistas de Triangle, así como acceder a toda la documentación relacionada.

Cristóbal Fernández

Detectamos y resolvemos los problemas rápidamente

Nuestra media de tiempo de primera respuesta es de 15 minutos por consulta y de menos de 3 horas para la resolución completa de la incidencia.

Triangle 360 nos permite realizar un seguimiento de cada solicitud o proyecto interactuando con los especialistas de Triangle, así como acceder a toda la documentación relacionada.

Cristóbal Fernández

El equipo de soporte me da plena confianza en el uso de la herramienta, la información necesaria y las mejoras que hacen que Dynamics NAV rentabilice nuestra empresa

 Meritxell Caramés

Integramos las soluciones del equipo para una resolución de casos más rápida y sencilla

Documentamos las causas de las incidencias así como también las soluciones. Podrás consultar el histórico completo y crear incidencias las 24h en la plataforma web Triangle 360.

Integramos las soluciones del equipo para una resolución de casos más rápida y sencilla

Documentamos las causas de las incidencias así como también las soluciones. Podrás consultar el histórico completo y crear incidencias las 24h en la plataforma web Triangle 360.

El equipo de soporte me da plena confianza en el uso de la herramienta, la información necesaria y las mejoras que hacen que Microsoft Dynamics 365 Business Central rentabilice nuestra empresa

Cristóbal Fernández

Paga sólo lo que necesitas

Ofrecemos soporte sea cual sea tu versión de Dynamics NAV: desde la 5.0 hasta el último release de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Consulta qué plan se adecua más a tus necesidades.

  • Quick Start

  • EUR269Mes**
  • Base de soporte

    Hasta 5 usuarios BC

    1 Key User

    Módulos:

    FINANCIERO | ADMINISTRACIÓN

    ACTIVOS FIJOS | COMPRAS

    VENTAS

     

    ** Pago anual o 291,42€ mes a mes

  • Basic Plan

  • $463MES**
  • Base de soporte

    Hasta 10 usuarios BC

    2 Key Users

    Soporte y garantía de modificaciones

    Módulos:

    FINANCIERO | ADMINISTRACIÓN

    ACTIVOS FIJOS | COMPRAS

    VENTAS | CARTERA

    EXISTENCIAS

     

    **Pago anual o 501,58€ mes a mes

  • Advanced Pack

  • $0MES
  • Si ninguno de los packs anteriores se adapta a tus necesidades, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder ofrecerte una opción se ajuste a tus requisitos.
  • Servicios Adicionales

  • $0/mo
  • Soporte SQL

    Mantenimiento BBDD

    Mantenimiento índices

    Mantenimiento log

    Copias de seguridad

Base de soporte

  • Soporte funcional estándar: damos respuesta a tus dudas sobre la funcionalidad básica que utilizas día a día en Dynamics NAV.
  • Garantía de funcionamiento: de la funcionalidad estándar.
  • Documentación y FAQs: mensualmente el Departamento de Customer Success envía FAQs y manuales para que aprendas a sacar el máximo partido a tu herramienta de gestión.
  • Acceso portal Triangle 360: contamos con una plataforma de gestión y resolución de incidencias propia que centra en un solo canal toda la información relativa a tu experiencia.
  • Atención telefónica CRITICAL: para incidencias críticas que te impiden que continues con tu trabajo diario, puedes llamarnos directamente para que podamos empezar cuanto antes a solucionar tu problema.
  • Soporte remoto especializado: en aquellas incidencias en las que sea necesario, nos conectaremos remotamente mediante Teamviewer a la pantalla del usuario para resolver cualquier consulta sobre funcionalidad o explotación de la herramienta.

¿No estás seguro de qué plan es el adecuado para ti?

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé qué plan de soporte es el adecuado para mí?

Tenemos una estimativa del plan de soporte adecuado para cada empresa. Lo calculamos en función de factores como: usuarios de la aplicación, Key Users, funcionalidad de Microsoft Dynamics 365 Business Central que se utiliza y existencia de modificaciones, entre otros.

Si no sabes qué plan de soporte es el más adecuado para ti, te lo recomendaremos. Además, recuerda que también tienes a tu disposición un análisis del código de tu implementación gratuito. De este modo podrás conocer la salud del código de tu ERP y podremos aconsejarte mejor sobre qué plan de soporte de Business Central es el más adecuado para tu empresa.

¿Me gustaría realizar pago por consulta?

Desde hace años, hemos comprobado como los planes de consultas ilimitados son más beneficiosos para nuestros clientes ya que permite que los usuarios no se queden con dudas en el tintero.

Si opinas que un plan de soporte ilimitado de Microsoft Dynamics 365 Business Central no es adecuado para tu empresa, contáctanos y estudiaremos qué otras posibilidades existen para poderos ofrecer el servicio de soporte.

¿Qué beneficios tiene un plan de soporte ilimitado?

¿Aún dudas sobre la eficacia de un plan de soporte ilimitado? Lee este artículo.

https://www.triangle.es/beneficios-plan-soporte-dynamics-nav-ilimitado/

¿Podéis ofrecer soporte sobre mis modificaciones?

Antes de empezar a trabajar realizaremos un estudio de tu código de Dynamics NAV / Business Central (puedes verlo aquí). Con este análisis podremos determinar de qué modificaciones dispones en tu BBDD y si podemos ofrecerte un buen soporte de ellas.

En el caso de que trabajes con algún Add-on del mercado, tan solo podremos ofrecerte soporte si nosotros trabajamos con él. En caso negativo, no te preocupes, vamos a explicarte con detalle de qué opciones dispones para disfrutar de nuestro servicio de soporte sin renunciar al uso del Add-on.

¿El precio incluye el importe correspondiente a licencias?

El importe que pagas mensualmente por tu licencia o anualmente en concepto de CAV/BREP si trabajas on-premise, no está incluido en el contrato de soporte. Puedes consultar qué incluye el plan de soporte aquí

Si trabajo en Cloud, ¿quién se encargará de actualizar mis personalizaciones?

Si estás trabajando en el cloud, estás trabajando en un entorno vivo. Cada 6 meses recibes una nueva versión de Business Central con novedades funcionales. Para que tus modificaciones sigan siendo plenamente funcionales con las nuevas versiones del ERP es necesario realizar un mantenimiento proactivo de tus extensiones. Consulta toda la información de este servicio aquí.

Conoce a nuestro equipo

equipo triangle
¿Quieres mejorar tu soporte de Business Central?