Gestión de Clientes

Impulsa tus ventas con el CRM de Business Central

Con la puesta en marcha del CRM que incorpora Business Central podrás nutrir un resumen de tus contactos y su información para organizar campañas comerciales basadas en los segmentos que definas. Además, podrás atender rápidamente a las solicitudes de servicios y gestionar ofertas directamente desde Outlook gracias a la integración nativa que brinda la herramienta.

Al disponer de una visión completa de todo el departamento de ventas, podrás asignar los recursos adecuados para acelerar las ventas y cerrar antes las oportunidades comerciales en curso.

A partir de 6.000 €

Principales Beneficios del CRM de Business Central

Determina cuáles son las mejores oportunidades comerciales en curso.

Gestiona por completo todo el ciclo de oportunidad de cada lead.

Crea los informes comerciales que necesitas para tomar decisiones basadas en datos.

Cumple con los acuerdos prometidos a clientes.

Puesta en marcha rápida y ágil adopción.

Integración nativa con Outlook y Excel.

¿Te gustaría tener una visión 360º de tus procesos comerciales?

Puedes verlo en acción

Esta solución incluye:

Gestión de clientes.

Gestión de clientes potenciales (leads).

Gestión de oportunidades.

Acciones o tareas comerciales.

Reporting y seguimiento comercial.

Gestión documental.

Diseño responsive.

Integración con diversas plataformas.

Licenciamiento y Tarifas

  • Necesitarás al menos un usuario Essentials para trabajar con el CRM de Business Central (59€/usuario/mes).
  • Puesta en marcha: Desde 6.500€. Incluye la parametrización y puesta en marcha de la solución, formación, migración de datos de otras plataformas, soporte a la validación y soporte a la puesta en marcha.
  • Importe máximo subvencionable mediante el bono digital: 4.000€ (Segmento I).
  • Estas tarifas y planes aplican si trabajas con Business Centralsi trabajas con versiones antiguas de NAV comunícate con nosotros.

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