triangle y grandvalira

Ski World Cup Grandvalira 2016

Durante los días 27 y 28 de febrero las mejores esquiadoras del mundo se reunieron en Andorra para participar en la prueba de Grandvalira Soldeu – El Tarter 2016.
Desde Grup de Serveis Triangle queremos felicitar a Grandvalira ENSISA por la organización de este evento. Hemos podido disfrutar de un gran fin de semana de deporte, compañerismo e ilusión. Queremos dar la enhorabuena al gran equipo que está detrás de las buenas sensaciones de las que pudimos disfrutar viendo la Copa del Mundo.
El lema del evento, “The World Cup is here”, se cumplió y se pudieron disputar las dos pruebas previstas (Super-G y Combinada Alpina) gracias a la gran capacidad de organización, incluso en momentos meteorológicos difíciles y poniendo de manifiesto la capacidad de reacción para superar las complejas dificultades que se tuvieron que afrontar.
Grup de Serveis Triangle se ha sumado una vez más a este evento como colaboradores haciendo posible que Grandvalira Soldeu-El Tarter y Andorra se sitúe de nuevo en el mapa del esquí alpino internacional de más alto nivel.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.