Directions EMEA Keynote

Reflexiones desde Directions EMEA

Del 4 al 6 de octubre parte del equipo de Triangle acudimos una vez más al congreso Directions EMEA, el encuentro más grande de partners de Dynamics NAV de Europa que este año se celebró en Madrid.
En el Microsoft presentó las directrices que van a guiar a la comunidad NAV durante los próximos meses. Como gran novedad se anunció el lanzamiento de Dynamics NAV 2018 para el 1 de diciembre de 2017, una noticia ampliamente aplaudida por todos los partners ya que no se esperaba ninguna release para este año. Además, hay otros productos en el Roadmap de Microsoft, que os explicaremos en próximos artículos al blog, que verán la luz durante la primavera del 2018.
En cuento a NAV 2018, esta nueva versión nacerá con una interface de usuario renovada en la que se ha trabajado para mejorar el diseño y la usabilidad. Y, por supuesto, está 100% adaptada a una app móvil y tableta.
Además, se ha renovado la funcionalidad de la integración con Outlook gracias a la inteligencia artificial. En una demo pudimos ver como la inteligencia artificial leía un correo electrónico en el que un cliente pide una serie de productos y se nos prepara automáticamente un presupuesto (todo sin salir de Outlook pero con la lógica de NAV por detrás).
La inteligencia artificial y los algoritmos de predicciones avanzadas, son dos de las grandes apuestas de Microsoft para el futuro, juntamente con el entorno cloud como infraestructura clave. Porque en este proceso de reinvención, el ERP no se queda atrás y también apuesta por el cambio constante y la modernización con el objetivo de poder dedicar más tiempo al negocio y menos a las tareas rutinarias de gestión.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.