Prosperar en un mundo digital con Dynamics 365 Business Central
¿Necesitas soporte de Dynamics NAV? ¿Quieres ser un experto en Dynamics NAV? ¿Necesitas migrar de versión? Somos especialistas desde el año 1991 en implementar y ofrecer soporte Microsoft Dynamics NAV. ¡Queremos ser tu partner de confianza!
Dynamics NAV, Microsoft Dynamics NAV, Dynamics NAV support, soporte Microsoft Dynamics NAV, cambio de partner Dynamics, Microsoft Dynamics partner
15942
post-template-default,single,single-post,postid-15942,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
prosperar con Dynamics 365 Business Central

Prosperar en un mundo digital con Dynamics 365 Business Central (V/V)

La transformación digital no ocurre de la noche a la mañana. La buena noticia es que Dynamics 365 Business Central ofrece a los clientes una experiencia moderna y familiar con información integrada, inteligencia y flujos de trabajo para que puedas comenzar.

Dynamics 365 Business Central permite a las empresas:

  • Conectar tu empresa mediante la implementación de una solución que reúna tus finanzas, ventas, servicio y operaciones. Mejorar la productividad y reducir el tiempo que se pierde al cambiar entre las aplicaciones comerciales y el correo electrónico. Tareas comerciales, como solicitudes de presupuestos o facturas dentro de Outlook, y permitir al usuario tomar medidas inmediatas sin salir de su bandeja de entrada.
  • Tomar decisiones más inteligentes cuando conectes datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una vista completa de tu negocio de extremo a extremo. Con las aplicaciones comerciales que infunden grandes cantidades de datos, análisis avanzados e IoT en sus procesos de negocio, obtiene inteligencia incorporada donde y cuando la necesite.
  • Comenzar y crecer fácilmente accediendo a aplicaciones que se adaptan a los roles, industrias y necesidades comerciales. Empieza cubriendo tus necesidades básicas y crece a tu propio ritmo para que el cambio no interfiera en tu día a día.

Obtén más información acerca de Dynamics 365 Business Central y comienza tu prueba gratuita hoy mismo haciendo clic aquí.

Ver: La nube ya no es solo una palabra de moda.

Ver: La transformación digital está llevando la conectividad a nuevas alturas.

Ver: El “Internet de las cosas” no es un misterio, es una realidad.

Ver: No temas la movilidad, abrázala.

No Comments

Post A Comment