nueva web triangle

Presentamos nuestra nueva web

Desde Grup de Serveis Triangle queremos hacer llegar a todos nuestros clientes la posibilidad de contactarnos a través de las nuevas tecnologías y los nuevos medios online. Es por ello que les presentamos nuestra nueva página web en la que todos nuestros clientes actuales y potenciales pueden consultarnos o solicitarnos cualquiera de los servicios ofertados.
En el diseño se ha buscado la máxima simplicidad en la presentación de los contenidos, proporcionando una navegación intuitiva y clara, ofreciendo a los visitantes la imagen de Triangle, sus servicios y productos con la mayor transparencia.
Ofrecemos toda la información sobre nuestra compañía: conocer su historia, la actividad de los diferentes mercados, descubrir las demos o visualizar el vídeo corporativo, también encontrará fácilmente todos los contactos comerciales. Además es una eficiente herramienta de trabajo ya que permite acceder al portal para clientes y usuarios. Todo ello, junto con un nuevo espacio de noticias, informará de todas aquellas novedades que puedan ser de interés y también de la actividad de la compañía.
Esperamos que esta nueva vía de comunicación on­line sea del agrado de nuestros clientes y nos permita seguir creciendo para ofrecerles siempre el mejor servicio.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.