Dynamics NAV BI Power BI Jet Analytics

Potencia tus gráficos de Power BI con Jet Analytics

Si eres usuario de Dynamics NAV es muy posible que estés trabajando con Power BI como herramienta de Business Intelligence. Estamos de acuerdo que no hay mejor visualizador de tus datos de Dynamics NAV que las interfaces de Power BI. Además, se trata de un programa fácil de instalar y que permite empezar a trabajar en reports sencillos de inmediato. Ahora bien, si quieres realizar reports más complejos y organizar tus datos, habrás comprobado que Power BI no es la herramienta ideal para hacerlo.

Por este motivo, desde Grup de Serveis Triangle recomendamos trabajar con Jet Analytics, que te ayudará a potenciar tu uso de Power BI. Podrás tomar mejores decisiones, reducir la complejidad del proceso de extracción de datos y podrás dedicar más tiempo a identificar oportunidades.

Jet Analytics es el encargado de conectar Power BI con un Data Warehouse que está específicamente diseñado para la creación de informes, análisis y BI de Dynamics NAV. Combinando Jet Analytics y Power BI:

  • Ganarás en agilidad ya que eliminarás la necesidad de crear modelos de datos para cada análisis.
  • Reducirás un 80% el tiempo de obtención de datos.
  • Accederás a los datos rápidamente, sin necesidad de comprender el modelo de los datos de origen.
  • Gestionarás en un único punto varias fuentes de datos y empresas.
  • Podrás estar seguro de que los usuarios tengan acceso a aquellos datos que les corresponda.
  • Trabajarás con la confianza de que tienes las definiciones y medidas adecuadas para extraer la información.
  • Optimizarás tu inversión en BI.

Triangle es un partner certificado de Jet Global y podemos guiarte en tu estrategia de Business Intelligence. Si quieres empezar de inmediato tu estrategia de explotación de datos de Microsoft Dynamics NAV, ponte en contacto con nosotros aquí.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.