Promocion_Jet_Global

Oferta por tiempo limitado Jet Budgets y Jet Reports

Sabemos que ya estás pensando en cómo vas a superar el próximo ciclo de presupuestos. No pasa nada, no eres el único que afronta esta situación. Muchos usuarios de Microsoft Dynamics no disponen de las herramientas flexibles necesarias para gestionar su proceso de elaboración de presupuestos e informes financieros, lo que provoca una cantidad innecesaria de intervención manual y una manera de trabajar más parecida a un libro de registros que a un flujo de trabajo optimizado. Los usuarios consideran que este proceso:
1. Es una pérdida de tiempo.
2. Es incoherente en la entrada de datos manual.
3. Es poco transparente.
4. Es demasiado complejo en cuanto a consolidación de datos.
5. No permite pasar de presupuestos a cifras reales.
6. No es flexible en cuanto a las plantillas.
7. Conlleva conciliaciones interminables.

Pero gracias a Jet Reports y Jet Budgets tenemos la solución. Por primera vez, ofrecemos Jet Reports y Jet Budgets con hasta un 30 % de descuento si se adquieren como solución conjunta. La promoción está activa hasta el próximo 27 de junio. Contáctanos aquí si quieres recibir este descuento.

¿Ya trabajas con las soluciones de Jet Global?

Si ya estás aprovechando todos los beneficios que aportan las soluciones de Jet Global integradas con Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central, también tenemos una propuesta para ti. Si trabajas en modalidad de suscripción mensual, pásate a la modalidad anual y disfruta de dos meses y medio de licencia gratuita. Apúntate antes del 28 de junio y paga tan solo por los primeros 9,5 meses, pero disfruta de 12 meses enteros antes de tu renovación.

¿Por qué cambiar de un modelo de suscripción mensual a anual de licencias de los productos de Jet Global?

  1. Consigue dos meses y medio de reports y analítica genial sin pagar por ello.
  2. Reduce tu ciclo de facturación de 12 a 1. Esto supone aproximadament un 91,7% menos trabajo para tu equipo contable.
  3. ¿Hemos mencionado dos meses y medio gratis?
  4. El precio anual ya es un trato en si mismo. Es más económico que el pago mensual, no tan solo por la oferta actual sino que siempre te saldrá más económica tu licencia.

Si crees que te encajaría cambiar tu licencia mensual a anual, estamos listos para ayudarte en esta transición. Recuerda, la oferta se aplica tan solo para contratos firmados antes del 28 de junio. ¿Estás listo?

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.