Hemos preparado para tu una serie de 5 artículos en los que te explicamos cómo Dynamics 365 Business Central puede ayudar a tu negocio a prosperar en un entorno digital.
No temas la movilidad, abrázala
La movilidad permite a las empresas poner en práctica los avances tecnológicos en cualquier día, a través de múltiples dispositivos y en cualquier lugar. Tus empleados deben estar conectados como nunca antes. Los clientes esperan que sus representantes de ventas y servicio tengan acceso inmediato a la información que necesitan para resolver su problema o entregar un bien o servicio que esperan recibir. Llamar a la oficina para ver si un artículo está en stock o esperar una respuesta de seguimiento para programar una cita de servicio simplemente no sirve.
Las aplicaciones comerciales basadas en la nube facilitan la tarea de brindarles a los empleados la información que necesitan para mantenerse productivos, independientemente de dónde necesiten trabajar. Pero no es suficiente para poder acceder a la información; debes poder actuar sobre la base de la demanda del cliente. Su experiencia móvil debe ser consistente y segura, replicando lo que podría hacer en la oficina en su teléfono, portátil o tableta, independientemente del sistema operativo.
Con la experiencia móvil de Dynamics 365 Business Central, tus empleados pueden:
- Administrar presupuestos, propuestas y pedidos desde el campo.
- Confirmar el estado del inventario antes de comprometerse con los clientes.
- Ofrecer un mejor servicio con pleno acceso al historial del cliente, contratos de mantenimiento y programas de servicio.

Ver: La nube ya no es solo una palabra de moda.
Ver: La transformación digital está llevando la conectividad a nuevas alturas.
Ver: El «Internet de las cosas» no es un misterio, es una realidad.