helpdesk triangle

Help Desk de Triangle te ayuda a mejorar rendimiento de Microsoft Dynamics NAV

Desde Grup de Serveis Triangle os presentamos nuestro Help Desk online. Ofrecemos un sistema de asistencia remota e inmediata con el fin de resolver en la mayor brevedad de tiempo cualquier incidencia o problema que pueda surgir.
Help Desk nace con la voluntad de ayudar a nuestros clientes en todo momento, dando la posibilidad de notificar incidencias, revisar proyectos y autoservicio en un solo portal.
Con nuestro sistema de asistencia virtual podréis crear vuestra incidencia y nuestro equipo técnico procederá a su resolución. Con nuestro sistema de Help Desk podréis:

• Crear y gestionar incidencias
• Crear y gestionar solicitudes de cambios
• Tener acceso a la base de datos de nuestras FAQ’s y manuales
• Consultar las novedades y noticias del departamento de soporte
• Revisar el calendario
• Consultar toda la documentación relativa a facturas y contratos
• Información centralizada y ordenada
• Almacenar todas las solicitudes en un mismo lugar
• Acceder al HelpDesk en cualquier momento y lugar