Help Desk de Triangle te ayuda a mejorar rendimiento de Microsoft Dynamics NAV - Microsoft Dynamics NAV | Grup de Serveis Triangle
¿Necesitas soporte de Dynamics NAV? ¿Quieres ser un experto en Dynamics NAV? ¿Necesitas migrar de versión? Somos especialistas desde el año 1991 en implementar y ofrecer soporte Microsoft Dynamics NAV. ¡Queremos ser tu partner de confianza!
Dynamics NAV, Microsoft Dynamics NAV, Dynamics NAV support, soporte Microsoft Dynamics NAV, cambio de partner Dynamics, Microsoft Dynamics partner
15305
post-template-default,single,single-post,postid-15305,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
helpdesk triangle

Help Desk de Triangle te ayuda a mejorar rendimiento de Microsoft Dynamics NAV

Desde Grup de Serveis Triangle os presentamos nuestro Help Desk online. Ofrecemos un sistema de asistencia remota e inmediata con el fin de resolver en la mayor brevedad de tiempo cualquier incidencia o problema que pueda surgir.
Help Desk nace con la voluntad de ayudar a nuestros clientes en todo momento, dando la posibilidad de notificar incidencias, revisar proyectos y autoservicio en un solo portal.
Con nuestro sistema de asistencia virtual podréis crear vuestra incidencia y nuestro equipo técnico procederá a su resolución. Con nuestro sistema de Help Desk podréis:

• Crear y gestionar incidencias
• Crear y gestionar solicitudes de cambios
• Tener acceso a la base de datos de nuestras FAQ’s y manuales
• Consultar las novedades y noticias del departamento de soporte
• Revisar el calendario
• Consultar toda la documentación relativa a facturas y contratos
• Información centralizada y ordenada
• Almacenar todas las solicitudes en un mismo lugar
• Acceder al HelpDesk en cualquier momento y lugar

No Comments

Post A Comment