Localizaciones Business Central

Localizaciones Dynamics 365 Business Central

Este año no hemos podido asistir a Microsoft Inspire, que se está celebrando en Las Vegas, pero esto no nos impide acercarte las últimas novedades alrededor de Microsoft Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central.

Conuntry-availability-Dynamics-365-Business-Central

Como hemos podido saber, Microsoft ha anunciado nuevas localizaciones de Business Central para este año 2018. Concretamente este mes de julio saldrá al público la Apliación Global (W1) y la localización de Corea del Sud (a través de partners). Estas dos nuevas versiones se suman a Australia y Nueva Zelanda que ha habían sido anunciadas también para este julio.

Las novedades llegan al otoño, cuando Microsoft presentará las localizaciones de México, Islandia y Noruega. Y también se han anunciado localizaciones para finales de año, que serán realizadas a través de Partners, para Tailandia, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Singapur, UAE, Sudáfrica, Filipinas, Polonia, Japón, Taiwan y Malasia.

Además, se ha confirmado, como ya estaba previsto, que este otoño podremos disponer de la versión on-premise de Dynamics 365 Business Central. Y como novedad, destacar que se podrá conectar la versión on-premise con las soluciones cloud en Azure via “Intelligent Edge“, de manera que todos los servicios de Azure serían accesibles desde una instalación tradicional on-premise. Veremos como evoluciona esta noticia.

Recordemos que Business Central ya está disponible desde el pasado 2 de abril en los siguientes países: España, Canadá, Estados Unidos, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Suecia, Suiza y Reino Unido.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.