localizaciones Dynamics 365 Business Central

Localizaciones actuales de Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central presenta una estrategia de localizaciones que incluye tanto localizaciones de países dirigidos por Microsoft como otras desarrolladas por los propios partners. Una localización hace referencia a la funcionalidad específica que aplica en el país, para así poder cumplir la normativa y otra funcionalidad local. A modo de ejemplo, la localización española incluye el módulo de cartera, informes de IVA, informes 340, 347, 349 y la configuración y asiento de la regularización, entre otros. En la localización del Reino Unido se incluyen, entre otros, imprimir informes de VAT e imprimir cheques para APACS y, en la localización de Estados Unidos, tipos impositivos de EUA, conciliación de cuentas bancarias, entre otros. De ahí la importancia de trabajar con la localización correcta en Business Central.

A continuación se presenta una infografía oficial de Microsoft en la cual se presentan las localizaciones habidas y futuras.

Localizations Business Central

Si tienes dudas respecto la localización de tu país o si necesitas trabajar con más de una localización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.