Microsoft Dynamics 365 Business Central

Nuevo lanzamiento: Microsoft Dynamics 365 Business Central

Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 Business Central en España. ¡Será el próximo 2 de abril! Así lo ha anunciado Alysa Taylor, General Manager, Business Apps & Strategy en un post en el blog oficial de Dynamics 365.

A finales de esta primavera, Microsoft lanzará Dynamics 365 Business Central. Una solución única alojada en la nube que va a permitir administrar finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente. Se trata sin duda de una gran oportunidad que va a permitir a cualquier empresa actualizarse fácilmente desde el software de contabilidad que esté usando u otros sistemas de ERP con menos capacidades. Y es que este nuevo ERP en la nube, basado en un modelo de suscripción mensual, va a contar con toda la potencia funcional de Dynamics NAV, el ERP de referencia de Microsoft para PyMEs que cuenta con más de 160.000 implementaciones en todo el mundo. Además, ofrece un gran valor porque se integra con otros servicios en la nube de Microsoft, incluido Office 365, y se puede personalizar o ampliar para las necesidades de cada empresa con PowerApps, Microsoft Flow y Power BI.

¿Qué ofrece Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Dynamics 365 Business Central ofrece toda la potencia de Dynamics NAV en la nube. Pero no solo eso, se trata de una solución única en su conjunto que ofrece:

  • Negocio integrado: Unifica tu negocio y aumenta la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo integrado con las herramientas con las que ya estás familiarizado de Office como Outlook, Word y Excel.
  • Información procesable: Logra mejores resultados y obtén una visión completa de tu negocio con datos conectados, análisis de negocios y orientación brindada por las tecnologías inteligentes líderes de Microsoft.
  • Soluciones construidas para evolucionar: Comienza rápidamente, crece a tu propio ritmo y adáptate en tiempo real con una plataforma flexible que facilita la ampliación de Business Central en función de en función de tus necesidades comerciales.

Dynamics 365 Business Central se lanzará el 2 de abril de 2018 en 14 países, entre los que se incluye España y podrá adquirirlo a través de Grup de Serveis Triangle, certificado Microsoft Silver Partner.

En Triangle estamos emocionados con el lanzamiento de este nuevo producto, ya que desde hace 27 años trabajamos con Microsoft Dynamics NAV y seguimos creyendo en sus capacidades y ahora podremos acercarlo a empresas más pequeñas.

Si aún quieres más información, puedes consultar la página oficial del producto.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.