Jet Reports, para tomar decisiones correctas en tiempo de crisis

En épocas de incertidumbre, es más importante que nunca tener acceso a datos precisos y actualizados de los que poder fiarse. La eficacia en la creación de informes tiene un impacto directo en tu capacidad para tomar decisiones inmediatas y adaptarte rápidamente a los cambios del mercado.

Necesitas poder visibilizar sobre la marcha tu rendimiento financiero, controlar totalmente tu proceso de creación de informes y tener una confianza total en tus datos. Ahora no es momento de:

  • Que los directivos encuentren dificultades para acceder a los datos.
  • Tener problemas para obtener informes financieros.
  • Invertir presupuesto el desarrollo de informes personalizados.
  • Programar informes para Dynamics NAV o Power BI.

Durante una recesión, la liquidez manda. A tu empresa le conviene liberar tanto capital circulante como pueda para sostenerse en plena turbulencia. Para hacerte una idea de tu capital circulante, puedes crear inmediatamente los siguientes informes y análisis:

  • Cuantificar tu DSO (días de ventas pendientes de cobro) y tu DPO (días pendientes de pago) para saber cuántos días tardas en pagar facturas y en recibir el pago de una venta realizada.
  • Obtener un informe sobre tu DSI (período de conversión del inventario) y tu DWC (días de capital circulante) para saber el inventario que puedes convertir en liquidez.

El problema es que, si no tienes acceso a esos datos ahora mismo, lo vas a tener difícil para saber dónde está tu dinero y planificar en consecuencia. Con la solución de Jet Reports, puedes conseguirlo.

Y, además, durante este mes podemos ofrecerte un 20% de descuento* en el paquete Jet Reports Foundation (incluye 1 conector, 1 diseñador, 5 visualizadores y Jet Hub) y un 50% de descuento* en diseñadores y visualizadores adicionales.

Con Jet Reports podràs:

  • Generar informes financieros oportunos y precisos directamente en Excel
  • Reducir el tiempo y los costes a la mitad (sin necesidad de desarrollos personalizados ni experiencia técnica)
  • Gestionar, automatizar y compartir informes o cuadros de mando con facilidad
  • Acceder instantáneamente a tus datos e informes en la web o desde dispositivos móviles
  • Obtener una inestimable visión en profundidad desde el primer día

Y recuerda, si ya utilizas Jet Reports como complemento de reporting en tu día a día, también puedes acogerte al descuento del 50% para añadir nuevos diseñadores y visualizadores en tu licencia para ganar en capacidad de reporting.

* Consultar condiciones y términos de la promoción.

Si te interesa saber más sobre lo que puedes lograr con Jet reports, puedes mirar el siguiente video:


También te puede interesar:

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.