Integración Magento con Dynamics NAV / Dynamics 365 Business Central

Nuestro conector de Magento para Dynamics NAV / Dynamics 365 Business Central te permite centralizar la gestión de todos los datos de tu ecommerce en un único punto y en tiempo real. Aprovecha el potencial de gestión de productos que ofrece Magento y exprime al máximo sus beneficios conectando tu tienda online a tu ERP.

La sincronización entre Magento y tu ERP te ofrece integración relativa a:

Clientes

  • Los registros web de clientes de Magento se crearán automáticamente en Business Central como Clientes o Contactos, incluyendo información complementaria como direcciones de clientes, dirección de facturación, etc

Ítems

  • Envía a Magento las cantidades de inventario de productos que puede mostrar como disponibles para la venta web.
  • Gestiona información adicional de producto como imágenes, descripciones largas y otro tipo de atributos desde el ERP.
  • Cuando actualices la información de productos en Business Central, se reflejará instantáneamente en tu web.
  • Sincroniza también precios de productos según tipo de cliente manteniendo la lógica de tarifas del ERP.

Stock

  • Ten una visibilidad completa de los pedidos de ventas y logra un procesamiento de pedidos más rápido, evitando problemas de rotura de stock.
  • Envía a Magento el inventario de productos por ubicación de almacén.
  • Mejora el pronóstico del inventario al centralizar toda la información en Business Central, independientemente del origen de las ventas.

Pedidos

  • Automatiza la introducción de pedidos de Magento al ERP, con la confianza de que nunca perderás un pedido y con sincronización automática.
  • Si permites el pago del cliente como invitado, haz que se introduzca como cliente invitado también en Business Central junto con la información de ese pedido.
  • Captura el pago en Magento cuando registras una factura de pedido de ventas.

Envío

  • Sincroniza la información sobre el envío de pedidos de Magento en tiempo real.
  • Mapea los agentes de envío entre Magento y el ERP.
  • Envía también a Business Central la información de cargos por envío junto con la información del pedido.
  • Administra todas tus tiendas de Magento, para medir fácilmente su impacto financiero.

Beneficios de la integración con 

Sincronización bidireccional Ecommerce – ERP en tiempo real

Ahorra el tiempo de pasar pedidos manualmente

Elimina confusiones de pedidos y la entrada de datos inexactos

Vende siempre sobre tu stock disponible

Mantén la información de tus productos siempre actualizada

LITE MAGENTO

¿Estás iniciando tu estrategia ecommerce con Magento Open Source? Si es tu caso puede interesarte empezar con el conector Magento Lite, que te permitirá empezar a un coste bajo y disfrutar de una fee mensual más ajustada.

Es para ti si:

  • Quieres integrar una web de Magento con una empresa en Business Central.
  • Generas hasta 100 pedidos mensuales, que se generarán automáticamente en el ERP.
  • Trabajas contra un cliente genérico web en el ERP.
  • Deseas realizar una sincronización básica de los productos (sin PIM).
  • Puedes realizar una actualización de stock basada en un inventario estándar.

Si esta funcionalidad es justo lo que estabas buscando, puedes disfrutar del conector Magento Lite por 199€ + IVA/ mes. ¡No dudes en contactarnos para valorar la puesta en marcha!

¿Necesitas Conectar Información Adicional?

Si es necesario, el equipo de TRIANGLE puede adaptar la funcionalidad del conector a los requerimientos particulares de tu tienda web Magento.

¿Para qué versiones de NAV está disponible el connector con Magento?

El conector para Magento puede ser implementado desde NAV2009 en adelante. En cuanto a la versión de Magento, está soportado hasta la última versión.

¿Necesito licencias adicionales?

Para poner en marcha el conector Business Central – Magento necesitarás llevar a cabo un pequeño proyecto de puesta en marcha y adquirir una licencia para el uso del conector. Contáctanos aquí y te facilitaremos precios sin ningún compromiso.

¿Puedo implementar también la conexión con B2B?

Para entornos B2B, se debe adquirir el módulo complementario del conector para iniciar la sincronización. Se trata de una sincronización más completa ya que reconoce clientes, tarifas especiales, etc.

¿Necesitaré actualizar el conector con los nuevos releases de Business Central o Magento?

El mantenimiento de mantenimiento de licencias incluye la actualización tanto para las nuevas versiones del ERP como de tu tienda online. Estarás siempre actualizado.

¿Cuál es el precio del conector?

La fee mensual para utilizar el conector Magento Open Source es de 299€/mes, y si utilizas Magento Commerce 399€/mes. Si tus requerimientos quedan cubiertos con la versión Lite del conector la fee mensual es de 199€/ mes.

El proyecto de puesta en marcha del conector se valora en función de las funcionalidades que quieras utilizar.