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Integra tu ecommerce con Dynamics NAV

Tu ecommerce es el escaparate que te abre las puertas al mundo y que te permite presentar y vender tus productos. Para muchos, seguramente es su único canal de venta. De aquí su importancia.

Si dispones de un ecommerce y trabajas con un ERP, debes tener las dos plataformas conectadas. Si conectas tu ERP, Microsoft Dynamics NAV, con tu tienda online, podrás realizar una gestión optima de tu negocio.

Enlazar tu sitio web con Dynamics NAV tiene grandes ventajas tanto si tu ecommerce es un B2B como B2C. Ten en cuenta que el nivel de integración dependerá de cual es el gestor de ecommerce que estás utilizando (Magento, Prestashop, WooCommerce, etc.) y del conector disponible.

A continuación, vamos a enumerar algunos de los beneficios que nacerán de la interrelación de aplicaciones.

Dynamics NAV, anteriormente conocido como Navision, se presenta al mercado ahora bajo el nombre de Dynamics 365 Business Central. A efectos de este artículo la integración sería posible con cualquiera de las versiones del producto.

Beneficios de integrar Dynamics NAV con tu ecommerce

Gestión integral de tu catálogo

Mantén el catálogo de tus productos siempre actualizado: inventario disponible, características, imágenes, precios, ofertas y descuentos, entre otros. Gestiona toda esta información desde Dynamics NAV y automáticamente se verá reflejada en tu ecommerce. Como gestionarás toda la información desde un único punto, evitarás errores que podrías cometer si debes introducir esta información por duplicado. Y a la vez, estarás optimizando el tiempo y las tareas de tu equipo.

Por otro lado, mejorarás la experiencia de compra del cliente, ya que siempre dispondrá toda la información actualizada. Su experiencia será más rápida y cómoda.

Además, si dispones de espacio de fidelidad de clientes (ya sea para cliente final como para proveedores) podrás fijar tarifas y descuentos específicos para cada cliente. Esta información la comunicará directamente Dynamics NAV a tu ecommerce y se aplicarán precios y descuentos en consecuencia.

Sincronización de clientes

No tan solo se sincroniza tu catálogo, sino que también tu maestro de clientes. De este obtendrá la información tu ecommerce para saber si el cliente en cuestión tiene condiciones especiales de compra.

Gestión avanzada de pedidos y ventas

Los pedidos de tu ecommerce se crearán automáticamente en Dynamics NAV cuando se acepte el pago del cliente. Después de tan solo unos clicks.

Como la gestión de entrada de pedidos se automatiza, se evitan errores manuales. Será desde Dynamics NAV donde harás el seguimiento del estado del pedido.

Además, como los pedidos provenientes de tu ecommerce se crearán en tiempo real en Dynamics NAV, podrás empezar a prepararlos de inmediato. Aumentarás así tu tiempo de respuesta y obtendrás clientes más satisfechos.

 

Si quieres impulsar el crecimiento de tu negocio en la red y optimizar a la vez los procesos de tu empresa en Dynamics NAV. Si te interesa explorar las opciones que ofrece la integración de tu ecommerce con Dynamics NAv, ponte en contacto con nosotros aquí y empezamos a trabajar para que sea una realidad.

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