¿Qué funcionalidad ofrece Microsoft Dynamics 365 Business Central?
¿Necesitas soporte de Dynamics NAV? ¿Quieres ser un experto en Dynamics NAV? ¿Necesitas migrar de versión? Somos especialistas desde el año 1991 en implementar y ofrecer soporte Microsoft Dynamics NAV. ¡Queremos ser tu partner de confianza!
Dynamics NAV, Microsoft Dynamics NAV, Dynamics NAV support, soporte Microsoft Dynamics NAV, cambio de partner Dynamics, Microsoft Dynamics partner
15590
post-template-default,single,single-post,postid-15590,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Descubre las capacidades funcionales de Dynamics 365 Business Central

El próximo 2 de abril sale al mercado la nueva apuesta de ERP en la nube de Microsoft. Se trata de un producto completo que ofrece una gestión completa de todo nuestro negocio y que agrupa la funcionalidad de Dynamics NAV para acercarla al público mayoritario.

A estas alturas, ya debes estar preguntándote qué funcionalidad ofrecerá Dynamics 365 Business Central. Te la resumimos a continuación:

Administra tus finanzas:

  • Conecta los datos de toda la herramienta para obtener una vista de 360 grados de tu negocio. Mediante los nuevos paneles integrados de Power BI podrás realizar gráficos del rendimiento financiero en tiempo real.
  • Para acelerar el reporting y el cierre financiero podrás conciliar cuentas automáticamente, informar las finanzas de manera rápida, agilizar las cuentas por cobrar y pagar, etc.
  • Gracias a la integración con Excel podrás analizar los datos teniendo en cuenta múltiples dimensiones para mejorar la precisión de tus pronósticos.

Dynamics 365 Business Central - Financials

Optimiza tu cadena de suministro

  • Optimiza tu inventario mediante la inteligencia artificial que incorpora Business Central con la que podrás predecir qué comprar y cuándo.
  • Calcula automáticamente los niveles de stock y plazos de entrega para evitar ventas perdidas y reducir la escasez de productos.
  • Mediante los flujos de trabajo de aprobación evita compras fraudulentas o innecesarias.

 

Mejora tu servicio hacia el cliente

  • Añade valor en cada punto de contacto con tus clientes registrando todas las intervenciones para obtener una sugestión sobre las mejores oportunidades de ventas adicionales, ventas cruzadas y renovación a lo largo del ciclo de ventas.
  • Desde Outlook podrás administrar solicitudes de servicio y procesar pagos para aumentar la productividad de tu equipo de ventas.
  • Obtén una visión completa de las cargas de trabajo y las habilidades de los empleados para poder asignar los recursos a las tareas de forma efectiva y mejorar el servicio de atención al cliente.

Dynamics 365 Business Central - Sell

 

Evita desvíos en los proyectos

  • Mantente dentro del presupuesto mediante hojas de tiempo en las que calcular costes e informes de trabajo. De esta manera podrás desarrollar, modificar y controlar tus presupuestos para asegurar la rentabilidad de tus proyectos.
  • Haz un seguimiento de la facturación de tus clientes teniendo en cuenta los costes planificados.
  • Toma decisiones con informaciones en tiempo real del estado del proyecto, rentabilidad y uso de recursos.

Dynamics 365 Business Central - Proyectos

Optimiza tus operaciones

  • Genera automáticamente planes de producción y órdenes de compra mediante las previsiones de venta.
  • Sigue las transacciones y movimientos de cada artículo configurando contenedores según las características de tu almacén.
  • Calcula tu capacidad de fabricación para alcanzar tus niveles óptimos de producción y satisfacer al mismo tiempo la demanda de tus clientes.

 

Si quieres recibir más información sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central haz clic aquí.

No Comments

Post A Comment