Europa CUP 2015

Triangle en la final de la Europa Cup 2015

Durante el mes de marzo de 2015, ha tenido lugar en X GRANDVALIRA ANDORRA, la final del EUROPA CUP masculina y femenina de esquí alpino.
Las pruebas de descenso y super gigante han tenido como gran escenario la Pista Àliga, una pista de 2,9 kilómetros de longitud, 50 metros de ancho y un desnivel de 751 metros, características que la convierte en un emplazamiento optimo para el desarrollo de este tipo de modalidades y que vivirá su momento álgido durante la próxima celebración de las pruebas de la Copa del mundo en febrero de 2016.
Detrás de esta organización encontramos la compañía Grandvalira ENSISA, grupo que lleva confiando en los servicios de Grup de Serveis Triangle en los últimos años.
Su compromiso con el medio ambiente, su importante apuesta por la preservación del espacio natural y su firme compromiso con el deporte profesional, hacen de ella una perfecta anfitriona para este tipo de competiciones, razón por la cual Triangle se ha convertido en proveedor local de la final de EUROPA CUP 2015.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.