experiencia office

What’s new in Microsoft Dynamics NAV 2017: Experiencia Office 365

Experiencia Office 365

Microsoft ha realizado sus investigaciones y estima que un 40% de la productividad desciende cuando el usuario tiene que cambiar constantemente de aplicaciones. Es por este motivo que el nuevo Microsoft Dynamics NAV 2017 se integra completamente con todas las herramientas de Office para ofrecer así una experiencia completa sin cambiar de herramienta.

Mantente al día con todas las partes que integran tu negocio

Dynamics NAV 2017 funciona perfectamente integrado con Office 365, lo que significa que ahora será más fácil que nunca gestionar fácilmente las interacciones de negocio con tus clientes y proveedores directamente desde Outlook. Navega sin esfuerzo entre tus datos de Microsoft Dynamics NAV y las herramientas que utilizas en tu día a día en la oficina (por ejemplo Outlook o Excel).
La compatibilidad mejorada te permite crear fácilmente clientes, proveedores, cotizaciones y facturas sin salir del correo electrónico. También se ha mejorado la interacción con Word, que te ayudará a ordenar tus documentos profesionalmente.
Con Dynamics NAV 2017 podrás disfrutar de una experiencia transparente que te permitirá ahorrar tiempo, aumentar tu precisión y ofrecer a tus clientes una experiencia mejorada.

DYNAMICS NAV 2017

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.