Experiencia de escritorio mejorada en Dynamics 365 Business Central

Experiencia de escritorio renovada con Dynamics 365 Business Central

Microsoft ya ha presentado las novedades que incorporará el release de Octubre de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Uno de los aspectos más destacados es la disponibilidad de la versión on-premise y las nuevas localizaciones del producto que ya anunciamos en este post. Hoy queremos presentar la experiencia de usuario renovada de la tercera generación de ERP de Microsoft.

Una experiencia fresca y moderna facilita la adaptación de Dynamics 365 Business Central a tu organización y simplifica la ruta de aprendizaje para los usuarios. Los clientes obtienen una experiencia de usuario nueva y renovada que los ayuda a ser más productivos. La actualización no se detiene solo en el aspecto visual: las experiencias de la aplicación se ajustan, simplifican y mejoran aún más. Con un nuevo aspecto, Business Central será más fácil de usar.

La experiencia de escritorio renovada se centra en una distribución de datos mejorada, aprovechando el espacio de la pantalla, una mejor visibilidad y legibilidad de los datos y una navegación más sencilla a través de toda la aplicación. Las páginas de detalles (como la tarjeta del cliente) también adquieren una nueva apariencia, completando la actualización visual de todas las áreas de la aplicación con mejoras adicionales en toda la aplicación. Con la nueva experiencia, los usuarios obtienen una navegación más optimizada con el botón Atrás que se muestra prominentemente a la izquierda de la página y con comandos especiales del sistema dinámico que ocupan la sección central. Estos elementos acercan la navegación a los usuarios, lo que les permite mantenerse enfocados en los datos y la tarea en cuestión.

Targeta cliente Dynamics 365 Business Central

Múltiples elementos relacionados con listas, ventanas de búsqueda y grids se han actualizado para alinearse con el resto del producto y con la aspiración de Business Central de ser un software moderno en la nube y on-premise.

Lista clientes Dynamics 365 Business Central

Con la nueva barra de comandos, los usuarios ahora pueden ser más productivos con un estado de pantalla más grande dedicado a sus datos comerciales, reduciendo el espacio utilizado anteriormente para menús y cintas. Esos nuevos elementos de la interfaz de usuario son completamente flexibles y dinámicos; solo muestran las características y opciones que los usuarios necesitan en un momento dado mientras consumen menos espacio en la pantalla. Todas las listas en el producto cuentan ahora con un nuevo diseño actualizado con una personalización de cuadrícula más flexible, vista de mosaico disponible en todas partes y con acceso rápido a búsqueda y visualización. Esto permite a los usuarios obtener un mejor  acceso  a los datos siempre que sea necesario y más rápido.Lista de búsqueda Dynamics 365 Business Central