Directions EMEA 2018

El futuro de Dynamics, en Directions EMEA

Como ya sabrás, la familia de ERP de Microsoft Dynamics está en pleno cambio este año. Microsoft Dynamics NAV pasa a conocerse públicamente como Microsoft Dynamics 365 Business Central, y constituye así la tercera evolución del ERP líder de ventas para PIMES en Europa. Será en Directions EMEA, conferencia que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre en La Haya (Holanda), donde se presentará el release de otoño de la herramienta, todas las novedades funcionales y técnicas ligadas a este realease y los cambios que comportará la unificación de Dynamics NAV con Business Central.

Dada la importancia de los cambios, este año desde Grup de Serveis Triangle no queremos perdernos esta conferencia en Holanda, para continuar preparándonos y realizar así el salto a la nueva era de Business Central.

Un año más, confiamos en que Directions EMEA sea una gran oportunidad para prepararnos para el futuro. Además, tendremos la oportunidad de intercambiar experiencias con otros partners europeos, que seguro que serán muy enriquecedoras.

Os iremos explicando todas las novedades y noticias de la conferencia en nuestros canales de Facebook y Twitter y noticias al blog. ¡Os mantendremos informados!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.