The-Directions-EMEA-2019

El futuro de Dynamics 365 Business Central, en Directions EMEA 2019

Dynamics 365 Business Central nació con el compromiso de presentar dos nuevas versiones anuales. Las dos presentaciones coinciden con los eventos que organiza Microsoft conocidos como Directions US (para el lanzamiento de abril-mayo) y Directions EMEA (para el lanzamiento de octubre). Precisamente este último congreso tendrá lugar en Viena del 9 al 11 de octubre, y Microsoft ya ha avanzado algunas de las novedades que podremos ver de primera mano.

A través de la cuenta de Twitter oficial del producto, ya se han ido presentando algunas de las novedades de mejora de la productividad para los usuarios, como por ejemplo, filtrar listas por múltiples valores. Así se reduce el tiempo que los usuarios dedican a trabajar sus datos mediante filtros hasta encontrar la información deseada.

O, otro ejemplo, la posibilidad de marcar páginas como favoritas para así tener su acceso directamente en el área de trabajo.

 

Y para los usuarios que trabajan con más de una empresa en la BBDD, un indicador visual de color en la parte superior derecha para saber rápidamente en que empresa se está trabajando en cada momento.

 

A parte de mejoras de productividad como las tres mencionadas, lo que desde Triangle esperamos descubrir en el evento es cómo se ha introducido la Inteligencia Artificial (IA) y Internet of Things (IoT) en este nuevo release. También intuimos que hay mejoras funcionales significativas que Microsoft se espera a desvelar hasta la keynote del congreso.

Para no perdernos ninguna de las novedades, un año más, el equipo de Triangle estará en Viena para aprovechar este evento al máximo. Además, tendremos la oportunidad de intercambiar experiencias con otros partners europeos, que seguro que serán muy enriquecedoras.

Os iremos explicando todas las novedades y noticias de la conferencia en nuestros canales de Twitter, Linkedin y noticias al blog. ¡Os mantendremos informados!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.