Gestiona tu inventario con ‘Core’

Este pack es para ti

Si tu PYME requiere gestionar sus procesos de gestión de productos e inventario en Business Central.

Los circuitos centrales de tu empresa se basan en cómo compras y cómo vendes tus productos.

Con el pack ‘Core’ podrás completar tu circuito de facturación añadiendo la casuística de artículos.

9.730€ + iva

Para empezar…

Realizaremos un setup inicial completo sobre tu entorno de Business Central para que puedas empezar a trabajar la gestión de productos.

Por ejemplo, configuración relativa a inventario; grupos de registro para mantener un registro de inventario eficiente en Business Central y la configuración de unidades de medida que permite definir las diversas unidades en las que se puede medir un producto.

Por supuesto, también se incluye la migración del maestro de clientes* y su inventario inicial.

*Limitado a 10.000 registros por entidad.

CONTACTAR

Gestión de Producto

En el corazón de tu gestión de productos se encuentran las categorías y las unidades de medida. Las categorías te permiten organizar tus productos en grupos lógicos, lo que facilita su búsqueda y análisis. Además, las unidades de medida son esenciales para definir cómo se cuantifica y vende cada producto, asegurando una precisión en tus transacciones y registros de inventario.

Si operas en un entorno multilingüe, podrás gestionar traducciones. Esto asegura que puedas presentar tus productos de manera efectiva en diferentes mercados y llegar a un público más amplio.

Además, tendrás la posibilidad de agregar textos adicionales a tus productos, como notas de seguridad, instrucciones de uso o detalles de garantía. Esto te ayudará a proporcionar a tus clientes la información necesaria para tomar decisiones informadas.

También dispondrás de funcionalidad que te permitirá asociar productos relacionados entre sí, lo que facilitará poder identificar rápidamente las referencias de tus proveedores.

Para productos con variantes y atributos (como colores, tallas, modelos…) los gestionarás de manera eficiente, simplificando la gestión de productos y la presentación de opciones a tus clientes.

Para facilitar la analítica de compras y ventas, trabajarás con dimensiones analíticas tus productos. Así podrás explotar el reporting al nivel que necesites.

Inventario

La asignación y administración de productos en diferentes almacenes es esencial para mantener un control preciso de las existencias y garantizar una distribución eficiente. Con el pack ‘Core’ podrás crear tus almacenes en Business Central.

Además, aprenderás a trabajar con los principales diarios relacionados con el stock como el diario de productos, para registrar y dar seguimiento a las transacciones relacionadas con tus productos; el diario de inventario, para llevar un registro de las entradas y salidas de tus existencias y el diario de reclasificación, que te permite reorganizar y reubicar productos en tus almacenes de manera eficiente.

Valoración inventario

Tendrás a tu disposición las herramientas para poder gestionar correctamente tu inventario y su valoración. Con el Pack ‘Core’ podrás realizar valoraciones de inventario para determinar el valor de tus existencias (según la opción que prefieras entre método FIFO, LIFO, promedio, entre otros).

También podrás calcular costes previstos y definir períodos de inventario, para poder realizar valoraciones de existencias y registrarlas contablemente.

Circuito de ventas y compras

El pack ‘Core’ te permite añadir la casuística relacionada con artículos, a tus circuitos de compra y venta en Business Central. De esta manera, podrás trabajar con productos en tus pedidos de compra y venta.

Por ello podrás trabajar con direcciones y condiciones de envío para tus ventas y direcciones de pedido y remensión para compras.

Además, para poder comprometer entregas en fechas concretas, podrás trabajar los calendarios de clientes, transportistas, proveedores y tu propia empresa en Business Central.

También se incluye la gestión de las devoluciones de producto, tanto para compras como para ventas.

Extras al circuito

Para poder llevar tu circuito de compra/venta de producto al siguiente nivel, el pack ‘Core’ incluye las siguientes funcionalidades adicionales:

  • Envío Directo: Simplifica las operaciones y ahorra tiempo en la cadena de suministro mediante la gestión de envíos directos de productos a tus clientes desde tus proveedores.
  • Cargos de Producto: Configura y gestiona cargos adicionales en tus transacciones para tener en cuenta y repercutir costes de transportes en tus compras y ventas.
  • Pedidos Abiertos: Si trabajas bajo modalidad de contrato, lleva un registro de los pedidos abiertos y gestiona las entregas de manera eficiente.
  • Reservas y Compromisos de Entrega: Par no dejar un cliente sin servir, puedes trabajar con la funcionalidad de reservas y compromisos de entrega. Así mantendrás satisfechos tanto a tus clientes como a tus proveedores.
  • Pedidos Especiales: Registra y da seguimiento a pedidos especiales para satisfacer necesidades particulares tanto de tus clientes como de tus proveedores.

Y además…

Si trabajas con transacciones internacionales, con el plan ‘Core’ podrás gestionar el Intrastat.

Por otro lado, contarás con conocimiento de administración de la herramienta para poder gestionar aprobaciones de documentos, de venta y compra, lo que garantiza un control riguroso en todo el proceso.

CONTACTAR

Optimiza la gestión de tu cadena de suministro

Los cambios en las demandas de los clientes afectan directamente tu cadena de suministro. ¿Estás listo para afrontar la variabilidad? Además, el uso de múltiples canales de venta y diversos almacenes añade complejidad a la gestión de estos procesos.

VER MÁS

¿Quieres saber más? Solicita una Demo personalizada con un consultor experto en Business Central

¿Necesitas más?

Agrega las siguientes funcionalidades aumentando la capacidad del Pack Core:

  • Gestión de Ensamblado
  • Hoja de Demanda y planificación
  • Tarifas
  • Seguimiento de producto

Toda la funcionalidad en una sola aplicación

Conecta tus finanzas, ventas, servicios y operaciones sea cual sea el tamaño de tu empresa. Dynamics 365 Business Central cubre desde las necesidades más básicas hasta las más sofisticadas.

DESCUBRE MÁS CAPACIDADES

Nuestros clientes

Súmate a las empresas que ya gestionan su día a día en Business Central.

Mina
La primera impresión tras el cambio de partner era que el equipo de Triangle conocía la herramienta, y se notaba a la legua. El nivel del servicio ha cambiado radicalmente: un cambio de 360 grados.

Teresa Conzález - 3INA Contable Senior

Neovital
El arranque se realizó en julio de 2021 y aunque hubo algún pico de consultas durante ese mes, la vuelta de las vacaciones fue plácida y todo el equipo trabajó en la nueva versión con normalidad.

Ariadna Sanahuja - Directora Financiera y Administración de Neovital

Thomas
Finalmente se optó por Microsoft con la alianza de Triangle porque era la propuesta que cumplía con la mayoría de los requerimientos, minimizando desarrollos.

Laura Martínez - TWG Customer Experience

Graf
La valoración de la metodología Agile y Scrum del proyecto es positiva, ya que además nos permitió realizar la formación por bloques temáticos o circuitos, según íbamos avanzando en el proyecto.

Joana Pérez - Graf Finance & Operations Manager

¿Estás listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?

¡Contáctanos y descubre la mejor manera de iniciar tu transformación digital con Dynamics 365 Business Central!

    0/5 (0 Reviews)