Automatiza tu facturación con ‘Starter’

Este pack es para ti

  1. En 8 semanas ya estarás trabajando en Business Central

  2. Buscas una única herramienta para gestionar tus procesos de facturación y administración financiera

  3. Necesitas gestionar el circuito de facturación de clientes y proveedores, gestión de cuentas a cobrar y pagar, tesorería, conciliación bancaria y gestión financiera

hombre abriendo una caja con un ordenador
capturas de pantalla de business central

Para empezar…

Realizaremos una configuración básica de 1 empresa con hasta 10 usuarios. Esto incluye, por supuesto, la configuración básica inicial, la carga de tus datos maestros (plan de cuentas, clientes, proveedores, bancos)* y de los saldos de apertura*.

Empieza con el pie derecho gracias al setup de conjuntos de permisos básicos y una introducción a Business Central.

Además, dispondrás de la conexión entre el ERP y tu cuenta de Office 365 para exprimir al máximo las capacidades de integración y productividad.

*Limitado a 10.000 registros por entidad.

Circuito de facturación

Business Central ayuda a las pymes a crear y enviar facturas de forma rápida y sencilla y gestionar sus cuentas por cobrar y por pagar.

Con el pack ‘Let’s get started!’ podrás gestionar tu circuito de ventas y cobros y/o compras y pagos con facturación de cuentas contables.

Podrás realizar todo tipo de facturación: one time, prepago, facturación automática, periódica…

captura de pantalla del módulo facturación en Business Central
captura de pantalla del módulo cobros en Business Central

Gestión de cobros, pagos y tesorería

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central, podrás aprovechar al máximo el módulo de cartera diseñado para administrar de manera eficiente las remesas de cobro y las órdenes de pago. Ya no tendrás que lidiar con procesos manuales tediosos y propensos a errores.

Podrás automatizar y simplificar estas operaciones clave, ahorrando tiempo y también podrás realizar la exportación de pagos electrónicos y adeudos directos.

Con ‘Let’s get started!’ automatizarás el proceso de conciliación bancaria, lo que liberará tiempo a los usuarios para que puedan concentrarse en tareas más estratégicas.

También dispondrás de integración bancaria entre el ERP y tus cuentas bancarias gracias a IQ Banking*.

*Pueden aplicar cargos por licenciamiento adicionales.

Analítica

La analítica desempeña un papel fundamental para que puedas proporcionar una visión profunda y estratégica de los datos generados por Business Central.

  • Contabilidad Analítica: realiza un análisis detallado de todas las transacciones utilizando Dimensiones analíticas, facilitará identificar áreas de mejora y entender el desempeño de distintos aspectos de tu negocio.
  • Vistas de Análisis y los Informes Financieros: evalúa el rendimiento global del negocio.
  • Esquemas de Cuentas: organiza y presenta de manera adecuada el ‘Balance de Situación’ y la ‘Cuenta de Pérdidas y Ganancias’ dando una visión clara de tu posición financiera y los resultados obtenidos.
  • Gestión de las declaraciones de IVA: garantiza el cumplimiento de nuestras responsabilidades tributarias.
  • Flujo de Efectivo para gestionar y proyectar tus ingresos y gastos: resulta fundamental para una administración financiera sólida.

chica trabajando con business central

Y además…

Si trabajas con transacciones internacionales, con el plan ‘Let’s get started!’ podrás gestionar tus procesos de compra y ventas en divisas extranjeras, automatizando el cálculo del tipo de cambio y analizando, si es preciso, tu negocio en otras divisas.

Para que la relación con tus clientes y proveedores sea exclusiva, dispondrás de documentos de compras y ventas personalizados y serás capaz de enviarlos automáticamente a través de la integración con Outlook y Teams.

Por otro lado, contarás con conocimiento de administración de la herramienta para poder gestionar usuarios, permisos, aprobaciones y auditorías de cambios para garantizar seguridad y control en el acceso a la información y mantener la integridad de los datos.

Otro aspecto importante es la creación de presupuestos y el seguimiento de gastos, que te permitirá registrar y analizar tus gastos de manera detallada para identificar oportunidades de ahorro y mejorar la eficiencia.

Implementa Business Central en 8 semanas

¿Quieres saber más? Solicita una Demo personalizada con un consultor experto en Business Central

¿Necesitas más?

Agrega las siguientes funcionalidades aumentando la capacidad del Pack Let’s Get Started:

Historias de otros clientes que utilizan en su día a día Dynamics 365 Business Central

Toda la funcionalidad en una sola aplicación

Conecta tus finanzas, ventas, servicios y operaciones sea cual sea el tamaño de tu empresa. Dynamics 365 Business Central cubre desde las necesidades más básicas hasta las más sofisticadas

Microsoft Dynamics 365 Business Central