¿Quieres implementar Dynamics 365 Business Central en tu empresa?

Hemos perfeccionado los siguientes paquetes de implementación para que puedas

empezar a trabajar con Dynamics 365 cuanto antes. ¡Tenemos el pack de implementación adecuado para ti!

Estamos entusiasmados que todo el conocimiento adquirido, durante 27 años trabajando con Dynamics NAV, pueda llegar a ti. Gracias a nuestra experiencia en el sector podemos brindarte una perspectiva única ayudando a tu empresa a seguir creciendo y escalar con Dynamics 365 Business Central.

Si necesitas más de lo que se detalla en los paquetes de implementación, no dudes en contactarnos para ofrecerte servicios personalizados. O, si por el contrario, no conoces las capacidades el producto y quieres verlo en acción, ¡programa una demo aquí!

¡Ha llegado el momento de implementar Dynamics 365 Business Central en tu empresa!

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Dynamics 365 Business Central: Evaluación (1h)

En una hora podemos determinar si Dynamics 365 Business Central es adecuado para tu empresa.

Agenda
  • Identifica las fortalezas de tu negocio.
  • Identifica brechas clave en tu negocio.
  • Resume tus rutinas de gestión administrativas.
  • Discute con nuestro consultor los desafíos o limitaciones que estás experimentando actualmente y que han provocado tu interés en Dynamics 365 Business Central.
  • Define las oportunidades de tu negocio.
¿Cuál es el output de la evaluación?
  • Valoración sobre si Dynamics 365 Business Central es el producto idóneo para tu empresa y en caso afirmativo:
  • Identificación sobre qué módulos de Business Central pueden beneficiar a tu empresa.
  • Identificación de oportunidades para generar valor adicional.
  • Siguientes pasos para desarrollar un plan de implementación estratégico.

Implementación Quick Start: desde 7.500€

Ideado para las organizaciones que sólo requieren configuración y formación básicas. 

Quick Start está enfocado a empresas emprendedoras que quieren sentar las bases de su negocio para escalar. Para ello, hemos sintetizado la experiencia acumulada en +450 implementaciones en servicios paquetizados que aprovechan el Know-How minimizando riesgos y reduciendo los costes típicamente asociados a la implementación de un ERP.

¿Qué incluye?
  • Workshop de consultoría y definición de los circuitos a implementar.
  • Introducción a la navegación en la herramienta y administración de la aplicación  (incluida la creación de usuarios y asignación de un conjunto de permisos estándar).
  • Formación nivel I sobre los módulos financiero y activos fijos, compras y ventas.
  • Definición conjunta de la jerarquía y el uso de dimensiones analíticas básicas.
  • Checklist para la configuración de la herramienta y el equipo de Triangle lo revisará junto al cliente.
  • Migración de datos maestros (clientes, proveedores, plan de cuentas y activos fijos) y carga de datos transaccionales.
  • Recurso dedicado durante la semana de arranque para reducir al mínimo el tiempo de espera ante posibles dudas o incidencias.
¿Qué tareas realiza el cliente?
  • Asignar un usuario clave para liderar el arranque.
  • Tener autonomía para realizar la extracción de datos de su actual herramienta de gestión y parametrizaciones.
  • Realizar la validación de los datos migrados.

Implementación Basic: desde 12.400€

Ideado para las organizaciones que requieren una configuración financiera robusta y gestión de existencias. 

Basic está enfocado a empresas que necesitan una gestión robusta de sus circuitos de trabajo y que quieren realizar la implementación de un ERP reduciendo los riesgos y costes aprovechándose del know-how adquirido en más de 450 arranques.

¿Qué incluye?
  • Workshop de consultoría y revisión de los circuitos de negocio a implementar con recomendaciones a medida.
  • Introducción a la navegación en la herramienta y administración de la aplicación (incluida la creación de usuarios y diseño de 3 conjuntos de permisos a medida).
  • Formación avanzada de los módulos financiero, activos fijos, compras, ventas, cartera y existencias. Incluye ejercicios prácticos en el entorno de test (Sandbox).
  • Definición conjunta de la jerarquía y el uso de dimensiones analíticas avanzadas.
  • Checklist para la configuración de la herramienta y el equipo de Triangle lo revisará junto al cliente.
  • Migración de datos maestros (clientes, proveedores, plan de cuentas y activos fijos y existencias) y carga de datos transaccionales.
  • Recursos especiales durante los dos  primeras semanas del arranque para reducir al mínimo el tiempo de espera ante posibles dudas o incidencias.
¿Qué tareas realiza el cliente?
  • Asignar un usuario clave para liderar el arranque.
  • Tener autonomía para realizar la extracción de datos de su actual herramienta de gestión y parametrizaciones.
  • Realizar la validación de los datos migrados.

Implementación Proyectos: desde 7.500€

Ideado para las empresas que desean gestionar sus proyectos en Business Central

Planifica el uso de los recursos y realiza un seguimiento de los costes asociados a los recursos en un proyecto específico. Implica el consumo y disponibilidad de horas de los empleados, máquinas, artículos del inventario y otros que puedes querer mapear a medida que avanza el trabajo.

¿Qué incluye?
  • Workshop de consultoría y definición de los circuitos y configuraciones necesarias.
  • Definición conjunta de la jerarquía y el uso de dimensiones analíticas avanzadas.
  • Parametrización junto al cliente del módulo y definición de las unidades de medida que el cliente utilizará.
  • Migración de datos maestros necesarios y creación con el cliente de hasta 3 proyectos que tenga en marcha.
  • Formación nivel avanzado sobre recursos, capacidad y disponibilidad de recursos, consumos, proyectos, presupuestos, facturación y costes, entre otros.
  • Validación conjun
¿Qué tareas realiza el cliente?
  • Asignar un usuario clave para liderar el arranque.
  • Tener autonomía para realizar la extracción de datos de su actual herramienta de gestión y parametrizaciones.

Implementación Fabricación: desde 6.500€

Ideado para las empresas que desean gestionar sus procesos de fabricación en Business Central

El módulo de Fabricación permite gestionar sus operaciones de producción desde Business Central. Existen diferentes enfoques para arrancar este módulo. Cada escenario será estudiado en detalle para definir el abasto del proyecto.

¿Qué incluye?
  • Workshop de consultoría y definición de los circuitos y configuraciones necesarias.
  • Definición conjunta de la jerarquía y el uso de dimensiones analíticas avanzadas.
  • Parametrización junto al cliente del módulo y definición de las unidades de medida que el cliente utilizará.
  • Migración de datos maestros necesarios y creación con el cliente de hasta 3 órdenes de producción.
  • Formación nivel avanzado sobre órdenes de producción, pedidos, subcontratación, consumo y salida de materiales y recursos, registro resultados y tiempos de ejecución, material de rechazo, carga de centros de trabajo y máquinas, capacidades de centros, costes, entre otros.
  • Validación conjunta de los circuitos configurados y los datos cargados.
  • Recurso dedicado durante la semana de arranque para reducir al mínimo el tiempo de espera ante posibles dudas o incidencias.
¿Qué tareas realiza el cliente?
  • Asignar un usuario clave para liderar el arranque.
  • Tener autonomía para realizar parametrizaciones.
  • Adquirir la experiencia de usuario Premium.
¿Quieres trabajar con Dynamics 365 Business Central?