iot Dynamics 365 Business Central

Prosperar en un mundo digital con Dynamics 365 Business Central (III/V)

Hemos preparado para tu una serie de 5 artículos en los que te explicamos cómo Dynamics 365 Business Central puede ayudar a tu negocio a prosperar en un entorno digital.

El «Internet de las cosas» no es un misterio, es una realidad

Internet of Things (IoT) se refiere a la recopilación y análisis de datos para identificar patrones, rastrear tendencias e incluso predecir comportamientos. Todas las empresas recopilan datos. El secreto es usar esta información para tener una mejor idea del comportamiento del cliente y la eficiencia operativa. Las organizaciones que pueden aprovechar el valor de sus datos para predecir el futuro en lugar de simplemente reaccionar ante el pasado prosperarán.

La nube está transformando la manera en que se administran y entregan los datos. Existe un mundo de datos disponibles (tanto dentro como fuera de tu organización) y las aplicaciones comerciales que infunden grandes cantidades de datos, análisis avanzados e IoT en los procesos de negocios pueden orientar activamente a los empleados y clientes hacia resultados óptimos.

Cada vez más, vemos que IoT se convierte en parte del tejido empresarial, al unir activos, datos y procesos con personas y sistemas empresariales. Esta intersección está generando nuevas oportunidades de negocios y brinda una perspectiva que impulsa interacciones significativas entre los clientes.

A través de IoT, las empresas utilizan sus datos, a menudo combinados con datos públicos, para comprender mejor sus productos, clientes y mercados. El desafío para cada empresa es comprender qué datos están disponibles y cómo se pueden aplicar a sus operaciones.

Con Dynamics 365 Business Central, los datos y las estadísticas se transforman en inteligencia procesable para que puedas:

  • Entregar información de punta a punta que proporcione información a toda tu organización.
  • Analizar los datos proactivamente para detectar las tendencias de ventas, identificar a tus clientes de mayor margen, descubrir líneas de productos de bajo rendimiento y mucho más.
  • Combinar datos de fuentes públicas para construir una mejor comprensión de tus clientes y la oportunidad de mercado.

Ver: La nube ya no es solo una palabra de moda.

Ver: La transformación digital está llevando la conectividad a nuevas alturas.