Digitalización con Dynamics 365 Business Central: Conectividad
¿Necesitas soporte de Dynamics NAV? ¿Quieres ser un experto en Dynamics NAV? ¿Necesitas migrar de versión? Somos especialistas desde el año 1991 en implementar y ofrecer soporte Microsoft Dynamics NAV. ¡Queremos ser tu partner de confianza!
Dynamics NAV, Microsoft Dynamics NAV, Dynamics NAV support, soporte Microsoft Dynamics NAV, cambio de partner Dynamics, Microsoft Dynamics partner
15926
post-template-default,single,single-post,postid-15926,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Prosperar en un mundo digital con Dynamics 365 Business Central (II/V)

Hemos preparado para tu una serie de 5 artículos en los que te explicamos cómo Dynamics 365 Business Central puede ayudar a tu negocio a prosperar en un entorno digital.

La transformación digital está llevando la conectividad a nuevas alturas

La pérdida de productividad al trabajar en varios sistemas que no se comunican entre sí es un problema común de los dueños de negocios y los gerentes de TI. Los sistemas desconectados provocan procesos manuales, entradas duplicadas e informes que están desactualizados antes de que terminen de ejecutarse. La falta de visibilidad dificulta la toma de decisiones y pone en riesgo la longevidad de tu negocio.

Para que las empresas puedan sobrevivir y prosperar en esta nueva era, deben adoptar la transformación digital. Pero, ¿qué es la transformación digital? Una definición simple es el uso de tecnologías digitales, como la tecnología móvil, social, analítica y en la nube para transformar el funcionamiento de las personas y el funcionamiento de las empresas. Las empresas digitales menos maduras se centran en resolver problemas empresariales discretos con tecnologías digitales individuales. Las empresas que conectan sus procesos, sistemas, personas y datos pueden obtener una visión profunda de lo que está sucediendo en sus negocios. También pueden anticipar lo que sucederá y sacar provecho de esa información rápidamente.

Los límites tradicionales están siendo reformados por la transformación digital. Los silos históricos que existían entre diferentes CRM, ERP / sistemas de contabilidad y otros sistemas de terceros se están volviendo obsoletos. Además, las aplicaciones empresariales que ahora funcionan a la perfección junto con herramientas de productividad como correo electrónico y procesamiento de datos desdibujan las líneas entre los procesos de negocio estructurados y la productividad personal no estructurada para que las personas y las empresas puedan lograr más.

Por ejemplo, con Microsoft Dynamics 365 Business Central puedes pasar de un presupuesto a otro sin la complejidad de cambiar de aplicación. Configurar clientes o proveedores, crear presupuestos, ordenar pedidos y enviar facturas sin salir de tu bandeja de entrada. Exportar fácilmente datos y crear documentos salientes directamente en Word y Excel con una integración perfecta entre Microsoft Dynamics 365 y Office 365.

Integración-Dynamics-365-Business-Central-con-Outlook

Ver: La nube ya no es solo una palabra de moda

No Comments

Post A Comment