Dota tu sistema de inteligencia con Cortana Intelligence - Microsoft Dynamics NAV | Grup de Serveis Triangle
¿Necesitas soporte de Dynamics NAV? ¿Quieres ser un experto en Dynamics NAV? ¿Necesitas migrar de versión? Somos especialistas desde el año 1991 en implementar y ofrecer soporte Microsoft Dynamics NAV. ¡Queremos ser tu partner de confianza!
Dynamics NAV, Microsoft Dynamics NAV, Dynamics NAV support, soporte Microsoft Dynamics NAV, cambio de partner Dynamics, Microsoft Dynamics partner
15337
post-template-default,single,single-post,postid-15337,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
cortana intelligence

Dota tu sistema de inteligencia con Cortana Intelligence

La gestión de inventario es un equilibrio entre el servicio al cliente y la gestión de los costes. Por un lado, un inventario bajo requiere menos capital de trabajo, pero, por otro lado, los desabastecimientos potencialmente llevan a ventas perdidas.
La previsión de ventas y previsión de inventario predice las ventas potenciales utilizando datos históricos y ofrece una visión general clara de las pérdidas esperadas. Según la previsión, la extensión de Cortana Intelligence ayuda a crear solicitudes de reposición para tus proveedores y te ahora tiempo.

Puedes utilizar la extensión de ventas y previsión de inventario para obtener información detallada sobre ventas potenciales y una visión general clara de las existencias pendientes. La funcionalidad de Cortana Intelligene aprovecha los datos históricos y te ayuda a administrar tus existencias y responder a tus clientes. Con esta nueva funcionalidad:

cortana-intelligence-2017
• Ayudarás a reducir el capital de trabajo
• Ayudarás a evitar la salida de existencias que potencialmente llevan a ventas perdidas
• Aumentarás la satisfacción del cliente al tener los elementos necesarios en el inventario
• Reducirás el tiempo necesario para analizar las ventas y el inventario
• Reducirás el tiempo necesario para crear peticiones de reposición a los proveedores

Además Triangle te puede ayudar a encontrar información crítica para tu negocio que está oculta en tu base de datos utilizando una API genérica que nos permitirá crear la funcionalidad que necesites y acercar el aprendizaje a tus soluciones.

¿Cuáles son los principales beneficios de utilizar Cortana Intelligence?

– Predicción de ventas potenciales: administra eficazmente tu negocio utilizando las predicciones de ventas potenciales de datos históricos.
– Calcula las existencias esperadas: obtén una visión general clara de las pérdidas esperadas, basadas en el inventario actual y las ventas previstas.
– Toma mejores decisiones: obtén las mejores predicciones, ya que el sistema utiliza diferentes algoritmos de aprendizaje automático y compara los resultados, devolviendo las predicciones con la más alta calidad.
– Transparencia: verás la precisión de cada predicción y especificarás la calidad que deseas, excluyendo las predicciones que no cumplen con tus especificaciones.

cortana-2017

No Comments

Post A Comment