Dos días en NAV TECH DAYS 2016 - Microsoft Dynamics NAV | Grup de Serveis Triangle
¿Necesitas soporte de Dynamics NAV? ¿Quieres ser un experto en Dynamics NAV? ¿Necesitas migrar de versión? Somos especialistas desde el año 1991 en implementar y ofrecer soporte Microsoft Dynamics NAV. ¡Queremos ser tu partner de confianza!
Dynamics NAV, Microsoft Dynamics NAV, Dynamics NAV support, soporte Microsoft Dynamics NAV, cambio de partner Dynamics, Microsoft Dynamics partner
15330
post-template-default,single,single-post,postid-15330,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
nav tech days 2016

Dos días en NAV TECH DAYS 2016

El pasado 17 y 18 de noviembre tuvo lugar NAV TECH DAYS 16 en Antwerpen (Bèlgica), organizada por mibuso.com.

Nuestros compañeros César y Genís pudieron ser dos de los 1.044 asistentes llegados de toda Europa para asistir a la conferencia, enfocada para los apasionados del ERP Microsoft Dynamics NAV, con el que Grup de Serveis Triangle hace más de 25 años que trabaja.

En Antwerpen se nos brindó una gran oportunidad para profundizar en las últimas soluciones y novedades de NAV de la mano de los equipos líderes de desarrollo de Microsoft.

Aunque la información recibida es mucha, cabe destacar que Microsoft está modernizando y optimizando su software de gestión empresarial para que sea mucho más estable para los usuarios finales, de manera que una gran apuesta es la mejora de la interface y el aspecto gráfico. También pretende optimizar el trabajo de los desarrolladores, aportando nuevas herramientas de desarrollo y la mejora de las metodologías en todo el proceso, mantenimiento y soporte de las extensiones de NAV.

Pero no todo se centró en Dynamics NAV. También tuvimos tiempo de asistir a diversas sesiones sobre el estado actual y futuro de las integraciones de NAV en el cloud, en la plataforma 365 (como Office 365) y en Azure Cloud.equipo-nav

¿La sesión más interesante? ‘Malos hábitos que no tienen que hacer los desarrolladores’ impartida por el equipo de Cloud Software.

¿Por qué? Nos recordaron la importancia y trascendencia que tienen algunos malos hábitos que tenemos los desarrolladores y que no parecen ser importantes en un primer momento pero que pueden tener consecuencias graves en el futuro.

En definitiva, una conferencia imprescindible para estar a la última de las novedades, aprender de las nuevas metodologías e implementarlas para mejorar el servicio con nuestros clientes. Sin lugar a dudas, volveremos el año que viene.

César y Genís apasionados de NAV & desarrolladores de Triangle

No Comments

Post A Comment