Gestiona las comisiones de tu equipo de ventas desde Dynamics 365 Business Central

Con iDynamics Comissions podrás mejorar la gestión de las comisiones comerciales de tu empresa y, a la vez, controlar qué objetivos se cumplen y cuáles hay que revisar

¿Necesitas gestionar las comisiones del equipo de ventas? ¿Te imaginas realizar esta gestión sin salir de Dynamics 365 Business Central? Ahora es posible gracias a la app iDynamics Comissions, que te permite el cálculo, asignación y liquidación de comisiones directas sobre ventas y comisiones sobre objetivos de venta de los vendedores.

Por otro lado, si trabajas con equipos de vendedores, los responsables de equipo podrán recibir comisiones de las ventas del resto del equipo. Además, la solución permite configurar los mecanismos de control que necesites para medir los resultados en tiempo real, para que puedas aplicar medidas correctivas.

Device Frame
Principales Beneficios de iDynamics Comissions
App totalmente diseñada para Business Central.
Puesta en marcha rápida y ágil adopción.
Solución flexible y adaptable a las necesidades de cada empresa.
Calcula, asigna y liquida comisiones directas sobre ventas.
Gestiona tanto vendedores en plantilla de la empresa como agentes externos.
Calcula, asigna y liquida comisiones sobre objetivos de ventas.
Aumenta la motivación de tus vendedores, ofreciéndoles información en tiempo real sobre sus comisiones logradas.
¿Quieres mejorar la gestión de las comisiones comerciales de tu empresa?

¿Qué puedes lograr con iDynamics Comissions?

📗 iDynamics Comissions está ideada para ayudarte a gestionar cualquier flujo relacionado con comisiones directamente en Business Central.

📓 Por ejemplo, podrás establecer tarifas de comisión directa para artículos o grupos de artículos, clientes y vendedores y comisiones escalonadas según volúmenes de venta o márgenes conseguidos.

📕 Podrás marcar objetivos de ventas para períodos concretos y liquidar las comisiones a través de documentos de liquidación o facturas de compra.

Además…


📘 También te permite dividir las comisiones entre vendedores, tanto para un documento completo como para líneas de documento; establecer comisiones indirectas para los responsables de equipo; generar cualquier tipo de informe para conseguir la analítica deseada sobre comisiones logradas, rendimiento por períodos, dimensiones…

Licenciamiento y Tarifas

iDynamics Comissions se licencia en función del número de usuarios Full (Essentials o Premium) de la licencia de Business Central a razón de:

Hasta 4 usuariosDe 1 a 5 usuarios+ 15 usuarios adicionales
Free Plan89€/mes40€/mes

  • Para empresas pequeñas de hasta 4 usuarios está disponible una versión gratuita de la solución con la funcionalidad básica. Si necesitas funcionalidad avanzada o dispones de más usuarios, puedes usar la versión completa de la herramienta.
  • No dudes en contactarnos para consultar las funcionalidades disponibles en cada versión. 

¿Te gustaría gestionar cualquier flujo relacionado con comisiones directamente en Business Central?