Aporta movilidad a tu almacén de Dynamics 365 Business Central mediante dispositivos móviles

WMS Express de Insight Works es un complemento gratuito que brinda la integración de dispositivos móviles a tu gestión de almacén

Warehouse Management System (WMS) Express es una aplicación diseñada específicamente para Dynamics 365 Business Central, al que aporta la integración de dispositivos móviles para la gestión del propio almacén.

¿Por qué es importante para tu negocio contar con esta solución? Dotarás a tus empleados de almacén de una herramienta con la que trabajar de forma más rápida, productiva y evitando errores en la introducción de datos.

WMS Express ofrece 3 versiones gratuitas, para adaptarse a los diferentes circuitos de almacén previstos en Business Central

  • WMS Express Standard

    Ideal para organizaciones que utilizan pedidos de compra y venta, pero no utilizan documentos de almacén como pickings y put-aways.

    Free
  • WMS Express Basic Warehouse

    Una opción sólida para empresas que administran un almacén simple y han habilitado las reservas de inventario y las selecciones de inventario.

    Free
  • WMS Express Warehouse

    La solución para compañías que usan las funciones de documentos de depósito de Dynamics 365 Business Central.

    Free
Principales beneficios de WMS Express
Desarrollado para trabajar exclusivamente con Dynamics 365 Business Central Cloud.>
Escanea mediante un dispositivo móvil los códigos de barras referentes a productos, nº de serie, lotes, caducidades, ubicaciones...
Admite los sistemas operativos Android y Windows, además de dispositivos específicos de almacén.
Permite la lectura de códigos de barras multidimensionales (tipos 1D y 2D). 
Automatiza la entrada de datos directamente a tu ERP. Obtendrás una integración directa con tu almacén.
Elimina el uso de documentos físicos en tu gestión de almacén.
¿Te gustaría dotar de mobilidad a tu gestión de almacén?

¿Qué puedes lograr con WMS Express?

WMS Express ahorra tiempo al equipo de almacén, a la vez que aumenta su productividad y la precisión en sus tareas. ¿Cómo? Escaneando códigos de barras para gestionar las diferentes operaciones del almacén. Además, puedes beneficiarte de esta solución tanto si tu nivel de almacén es simple como si trabajás con un nivel de almacén avanzado.

La app, que se integra perfectamente en el flujo de trabajo de Business Central, es compatible con muchas marcas y modelos de dispositivos de mano, incluidos ordenadores móviles, tabletas, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles y más. Esta flexibilidad permite aprovechar la infraestructura existente o adaptar la selección de hardware a las necesidades específicas del entorno.

Licenciamiento


El licenciamiento de la aplicación es gratuito hasta cinco dispositivos por almacén, es decir, WMS Express permite a las empresas utilizar hasta cinco dispositivos móviles por almacén. Para aquellos que necesitan más, hay opciones de suscripción de pago disponibles, bajo el producto Warehouse Insight.

¿Necesitas el upgrade a Warehouse Insights?

Haz el upgrade y obtén acceso en tiempo real a los datos de inventario y producción

Realiza todas las operaciones de inventario y administración desde dispositivos portátiles

Ahora se puede acceder a los detalles del inventario de Business Central o NAV y actualizarlos en tiempo real desde el dispositivo de mano. Esto ayuda a garantizar que el almacén físico permanece sincronizado con tus datos en Business Central o NAV.

Captura números de lote y de serie para cualquier transacción

Los números de lote y de serie se pueden registrar y rastrear directamente en el dispositivo de mano. Además del seguimiento, Warehouse Insight proporciona informes para ayudarte a cumplir con los requisitos reglamentarios.

Aprovecha una interfaz de usuario uniforme en el dispositivo portátil independientemente de la configuración de la ubicación

Warehouse Insight es inherentemente compatible con todas las configuraciones de seguimiento de artículos y ubicación de Business Central o NAV para habilitar de manera rápida y eficiente una fuerza de trabajo móvil.

Escanea directamente a documentos de compra y venta

Si no utilizas documentos de almacén, aún puedes reducir el esfuerzo normalmente asociado con el procesamiento de órdenes de compra o venta al escanear con Warehouse Insight. Escanea artículos, ingresa cantidades para enviar o recibir y aprovecha todas las herramientas avanzadas de Warehouse Insight para simplificar tus operaciones.

Paletiza o empaqueta artículos para agilizar las operaciones del almacén

Para las empresas que necesitan rastrear grupos de artículos, como plataformas de materiales, contenedores de envío, cajas o cajas, etc., Warehouse Insight lo hace fácil. Warehouse Insight te permite asignar artículos a un número de matrícula (LPN) y luego imprimir un código de barras directamente desde el terminal móvil.

Preparación y salida de pedidos de ensamblaje

La aplicación de pedidos de ensamblaje de Warehouse Insight admite la gestión de pedidos de ensamblaje de ensamblar para stock y ensamblar para pedido, independientemente de que se utilicen o no documentos de almacén. Los usuarios pueden seleccionar componentes, tanto artículos con seguimiento como no, para cualquier pedido de ensamblaje, y pueden generar resultados para pedidos de ensamblar para almacenar.

¿Quieres agilizar la gestión de almacén de tu empresa?