Firma digital de documentos con Docuten eSign

Todos tus documentos y PDFs firmados digitalmente para Business Central

Docuten eSign es la app que facilita la transformación digital de los procesos administrativos de las empresas. Con su solución de firma digital podrás enviar a firmar y firmar todo tipo de documentos de forma legal y segura cumpliendo con la normativa digital europea como eIDAS. Disponible para las versiones Dynamics NAV y Dynamics Business Central soportadas por Microsoft.

Podrás crear documentos PDF desde cualquier report del ERP o mediante Drag & Drop enlazar documentos a cualquier entidad del Sistema (como por ejemplo clientes, proveedores y artículos) y enviarlos posteriormente para su firma digital a través de la plataforma online de Docuten.

Device Frame
Principales características de Docuten eSign:
Cumple con el Reglamento Europeo (Nº910 / 2014) de Firma Electrónica eIDAS, así como otras legislaciones internacionales.
Portal web para los miembros del equipo que no trabajan con el ERP.
Ofrece diversos tipos de firma digital: OTP (one-time password), biométrica, con certificado y cualificada.
Cuenta con la certificación de Microsoft Appsource.
Permite compartir documentos para firma con personas externas a la empresa.
Cuenta con herramienta de gestión documental.
Posibilidad de integración con terceros mediante API.
¿Te gustaría enviar y recibir documentos PDF para firma digital?

¿Qué puedes lograr con Docuten eSign?

Si tu compañía necesita enviar ofertas de venta a clientes para firma o enviar un contrato comercial a un terceroDocuten eSign es la aplicación perfecta. Docuten eSign te ayuda a enviar y controlar todo el proceso de firma, así como descargar los documentos PDF ya firmados. 

Además


Está ideada para que puedas firmar cualquier tipo de documento de los diferentes departamentos de tu empresa. Por ejemplo, contratos, ofertas, acuerdos, honorarios, NDAs, contratos de trabajo, prórrogas, modelo 145, entre muchos otros. 

Puedes verlo en acción

Licenciamiento y Tarifas

TrialPlan 200Plan 600Plan 1000Plan 2000Plan 6000Plan Enterprise
Gratuito825€/año1.650€/año2.200€/año4.125€/año8.250€/añoConsultar
10 documentos máximo200 documentos al año600 documentos al año1.000 documentos al año2.000 documentos al año6.000 documentos al añoA definir en función de la necesidad

  • Todos los clientes que cuenten con un plan activo de Docuten eSign pueden utilizar la versión web de Docuten sin coste adicional. De este modo, miembros del equipo que no trabajen habitualmente con el ERP podrán enviar y recibir documentación para firma digital. Los documentos enviados a través de la web de Docuten se contabilizan dentro del plan anual contratado. 
  • Es posible utilizar la plataforma de Docuten Web, sin conexión con Business Central a razón de Plan 200: 600€/año, Plan 600: 1200€/año, etc.

¿Quieres ver la solución completa?