Software de Gestión Empresarial (ERP)

Digitaliza tu empresa

Las empresas necesitan digitalizarse. ¿Por qué? La modernización tiene un papel importante hacia la digitalización de los procesos empresariales.

Básicamente, desarrollar una estrategia de transformación digital significa aprovechar la tecnología para acelerar el rendimiento.

Mediante Dynamics 365 Business Central sumado a las herramientas que te mostramos a continuación, puedes automatizar y agilizar tus circuitos de trabajos.

trucos-rapidos-bc

Software de Gestión Empresarial (ERP)

Azure

Microsoft Azure es un conjunto de servicios en la nube de Microsoft que abre un gran abanico de posibilidades a todas las empresa.

♦ Back up y Recovery

♦ Soporte Técnico y Asesoramiento

♦ Migración y Virtualización de Servidores

«Evitarás intrusiones no deseadas y la información que gestionas estará más segura».

Juanjo Garcia, IT Manager – Triangle

azure-cloud-2

Software de Gestión Empresarial (ERP)

Document Capture

Document Capture es una solución completa para la digitalización y registro automático de facturas y otros documentos diseñada nativamente para Dynamics 365 Business Central.

Captura la información de los documentos que recibes (en papel, PDF o email predefinido) mediante la tecnología OCR, la introduce al ERP para que puedas registrarla o que se registre automáticamente y archiva todos los documentos digitalmente.

factura-online-business-central--pdf (1)

Software de Gestión Empresarial (ERP)

Docuten eSign

Docuten eSign es la app que facilita la transformación digital de los procesos administrativos de las empresas. Con su solución de firma digital podrás enviar a firmar y firmar todo tipo de documentos de forma legal y segura cumpliendo con la normativa digital europea como eIDAS.

Podrás crear documentos PDF desde cualquier report del ERP o mediante Drag & Drop enlazar documentos a cualquier entidad del Sistema (como por ejemplo clientes, proveedores y artículos) y enviarlos posteriormente para su firma digital a través de la plataforma online de Docuten.

docuten-e-sign--business-central

Software de Gestión Empresarial (ERP)

eSign Facturae y PDF

La facturación electrónica es un equivalente de la factura en papel y consiste en la transmisión de facturas entre emisor y receptor, por medios electrónicos y telemáticos, firmados digitalmente con certificados reconocidos.

La suite de apps eSign para Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV la componen dos soluciones de firma electrónica: eSign Facturae, que permite la generación y envío de facturas electrónicas a la Administración Pública y, por otro lado, eSign PDF, que permite firmar digitalmente cualquier documento en formato PDF.

conciliacion-bancaria-vs-diario-conciliacion

500+ Implementations and supporting companies around the world

¿Quieres maximizar el ROI de tu implementación de Dynamics NAV?