Deseos 2019

Nuestros deseos para 2019

Como ya es tradición, cada año el equipo de Triangle se reúne entrando al año nuevo, para poner en común cuales son los deseos para el 2019. Por ejemplo, Carme Cortada, directora de Operaciones, desea que podamos integrar nuestra documentación del producto y de soporte en el buscador estándar de Business Central para los clientes de nuestro servicio de soporte.

En cuanto a novedades técnicas, a Sergi Puig, Technical Lead de Triangle, le gustaría que el nuevo release de Dynamics 365 Business Central mejorase la forma de aplicar filtros en los reports en el Web Client, para que fuese una experiencia coherente con la experiencia de escritorio que ofrece la aplicación. Y, además, que el Cliente Web también incluyese la posibilidad de trabajar con notas. Como pronósticos, la finalización durante el primer trimestre de 2019 de las primeras migraciones de Dynamics NAV a Business Central On-Premise y Cloud y establecer la práctica para todo el equipo del desarrollo en A/L y mediante extensions.

Los mejores deseos de Juanjo García, IT Manager, se centran en mejorar el portal de soporte Triangle 360 y mejorar el rendimiento de las herramientas de trabajo internas de todo el equipo. Todo esto sin olvidar todas la novedades presentadas en EMEA y NAV Tech Days en relación a Docker, Git, Visual Studio Code, A/L, entre otros.

Y por último, a Noemí Fortón le gustaría que Microsoft siguiera invirtiendo en la creación de contenidos para ayudar a los partners a comunicar todas las características del producto y también pronostica que en los primeros meses de 2019, la Appsource de Microsoft va a promocionar las primeras apps de Triangle así como también los primeros servicios paquetizados ofrecidos a través de la plataforma.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.