miquel cortada

Comunicado de defunción del Sr. Miquel Cortada i Robert

Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de Miquel Cortada i Robert, fundador y Director General de Grup de Serveis Triangle, el pasado día 2 de abril del 2017.
Cortada fundó Triangle en el año 1982 creyendo que la informática también tenía una cara bonita. Será recordado siempre por su visión soñadora e idealista del trabajo. A los 61 años, y sin haber cesado nunca de sus labores como profesional, nos ha dejado. Todo el equipo de Triangle, sin disimular el dolor que sentimos ante tal pérdida, queremos celebrar la fuerza y el entusiasmo que nos ha transmitido en estos 35 años de trabajo codo con codo.
Miquel siempre nos animaba a ir más allá y trabajar entendiendo los retos del cliente de manera que el éxito de un proyecto se debía al trabajo conjunto de clientes, proveedores y el equipo de Triangle. Siguiendo esta filosofía de vida y de trabajo, y con la fuerza necesaria para afrontar los nuevos retos tecnológicos actuales, Carme Cortada Català ha tomado el relevo en la Dirección General de Grup de Serveis Triangle estos últimos meses con el respaldo y el apoyo de todo el equipo de Triangle.
Muchas gracias por la confianza depositada en Triangle.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.