¿Cómo probar Dynamics 365 Business Central?

Si estás interesado en utilizar Dynamics 365 Business Central como ERP en tu empresa, pero te gustaría investigar por tu cuenta el producto antes de tomar una decisión definitiva, no dudes en iniciar tu suscripción de trial.

¿Deseas aprender sobre el funcionamiento de Business Central?, puedes registrarte para obtener una versión de prueba gratuita. De este modo, cuando estés listo, puedes hablar con nosotros para obtener una suscripción y un plan de proyecto.

Consigue un trial de Business Central

Puedes registrarte para obtener una versión de prueba desde tu propio dashboard de aplicaciones de Office 365. Dependiendo de tu país o región, la versión de prueba incluye los idiomas y la localización que requieres. Si, por el contrario, necesitas modificarlo, accede a la configuración de “Cambiar idioma y región”.

Cuando inicies tu investigación en Business Central, te serán familiares algunos aspectos, pero otros no. Por este motivo, la primera vez que inicias sesión en tu trial se te presentará una página introductoria con vínculos relevantes y un asistente de configuración, que te ayudará a dar tus primeros pasos con la herramienta.

También puedes consultar la página de Preguntas frecuentes, para resolver algunas de las dudas más habituales con el uso de la solución.

¿Tienes dificultades creando tu propia versión de prueba? no dudes en contactarnos, podemos crear este entorno de pruebas gratuito para tu empresa.

Si trabajas con la empresa de pruebas CRONUS tu trial no tendrá caducidad y podrás hacer los testeos que consideres necesarios sin preocuparte por el tiempo. Ahora bien, muchas empresas quieren hacer pruebas con sus propios datos empresariales. ¿Es tu caso? ¡Sigue leyendo!

Quiero probar con mis propios datos

Si quieres probar Business Central con tus propios datos, dispones de una prueba gratuita de 30 días con una empresa vacía. La guía de configuración asistida puede ayudarte a completar la información básica sobre tu negocio.

Opcionalmente, puedes importar datos de tu solución de gestión empresarial existente para poder evaluar Business Central con tus propios datos. No obstante, te recomendamos que no utilices una versión de prueba gratuita para gestionar tu negocio ya que tiene caducidad y puede que algunas configuraciones no las hayas parametrizado correctamente. Si te interesa empezar a trabajar con Business Central contáctanos y te explicaremos cuáles son los primeros pasos correctos para utilizar la herramienta.

Si 30 días no son suficientes para decidirte, puedes ampliar la prueba. Pregúntanos y te indicaremos cómo extenderlo.

¿Qué hago si finaliza mi versión de pruebas?

  • Si tu periodo de trial ha terminado, tienes diferentes opciones. Si decides que Business Central tiene posibilidades de convertirse en el ERP de tu empresa, contáctanos y te indicaremos cómo proceder.
  • Si decides no usar Business Central, puedes dejar que caduque la versión de prueba.
  • Si una prueba de Business Central no se utiliza durante 45 días, Microsoft considera que la prueba ha expirado y se elimina Business Central.

Consigue tu demo personalizada

Si crees que Business Central puede ser una buena herramienta para tu empresa y te gustaría realizar una demostración personalizada, no dudes en contactarnos.