Vínculos-de-registro-portada

¿Cómo crear vínculos de registro en Dynamics NAV?

Microsoft Dynamics NAV se puede utilizar para cubrir el hueco entre la información desestructurada de los mensajes de correo electrónico, las carpetas locales y la información estructurada en un sistema de administración de documentos. Esto se consigue al vincular la información desestructurada con formularios específicos de Microsoft Dynamics NAV.

A continuación mostraremos cómo crear vínculos a documentos y sitios Web desde Microsoft Dynamics NAV.

La característica de vínculos de registro es una función genérica que funciona en todas las áreas de Microsoft Dynamics NAV. Permite a los usuarios adjuntar, abrir y eliminar vínculos en cualquier registro de Microsoft Dynamics NAV. El usuario puede agregar vínculos desde la barra de herramientas de cualquier ventana, que abre la ventana de vínculos del registro específico. El método abreviado de teclado es CTRL + Q

Vínculos de registro Dynamics NAV

También son visibles los vínculos desde las ventanas factbox que se pueden mostrar en las diferentes fichas.

Vínculos de registro Dynamics NAV 2

Crear vínculos a documentos relacionados

Si deseas guardar una carta para un cliente en su ficha como referencia para el futuro, el documento que quieres almacenar tiene que estar situado en una ubicación común para la empresa. Para ello, seguiremos los siguientes pasos:

1. Accederemos a la ficha del Cliente correspondiente desde el menú Ventas y Marketing, Procesamiento de pedidos y Clientes.

2. En la pestaña Inicio de la barra de herramientas, seleccionaremos Vínculos. La ventana que aparece proporciona una lista de todos los documentos vinculados a la ficha del cliente actual. Si aún no hay ningún vínculo, la ventana estará vacía

Vínculos de registro Dynamics NAV 33. En el botón de la rueda de configuración, selecciona la opción Nuevo para añadir un nuevo documento.

Vínculos de registro Dynamics NAV 4

4. Al seleccionar la opción Guardar, el documento Word queda vinculado a la ficha del cliente en Microsoft Dynamics NAV.

5. Podrás abrir el documento vinculado al hacer clic en la opción Abrir.

Vínculos de registro Dynamics NAV 5

Crear vínculos a sitios Web

También podemos guardar un sitio Web como un vínculo desde un pedido de ventas en Microsoft Dynamics NAV. Deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir el menú Ventas y Marketing y, a continuación, Procesamiento de pedidos y abrir un pedido de ventas.
  2. Seleccionar el icono del clip o utilizar Ctrl + Q.
  3. En la ventana que aparece, escribir la URL al sitio Web.
  4. Se abrirá el sitio Web vinculado en el explorador de Internet al hacer clic en el botón Abrir.
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.