¿Pensando en cambiar de partner de Navision?

Queremos un mejor futuro para tu empresa

Sientes que no estás aprovechando al máximo todo el potencial de Dynamics NAV, ya sea porqué la calidad del servicio que recibes no cumple tus expectativas o porque tu partner no te ofrece lo que necesitas.

Ponemos a tu disposición toda nuestra ayuda en este proceso de cambio, para que la transición sea lo más sencilla posible y para que desde el primer momento recibas el servicio que mereces.

Sientes que no estás aprovechando al máximo todo el potencial de Dynamics NAV, ya sea porqué la calidad del servicio que recibes no cumple tus expectativas o porque tu partner no te ofrece lo que necesitas.

Ponemos a tu disposición toda nuestra ayuda en este proceso de cambio, para que la transición sea lo más sencilla posible y para que desde el primer momento recibas el servicio que mereces.

6 motivos para cambiar de partner

Si te sientes identificado con alguno de los siguientes puntos,

ha llegado el momento de realizar un cambio de partner

Si tienes la sensación de que tu partner actual está frenando el crecimiento de tu empresa, es momento de tejer alianzas con otro partner que esté dispuesto a afrontar nuevos retos contigo.

Si los consultores con los que trabajas actualmente no entienden los circuitos de negocio en los que se mueve tu empresa, no pueden ayudarte a diseñar una estrategia que te permita crear futuro.

Tanto si te parece que te ignoran o que no pueden ofrecerte el servicio que necesitas, es momento de buscar nuevo socio estratégico para aprovechar el potencial de tu ERP.

Para evitar desvíos de presupuesto o de fecha de entrega trabajamos con metodología Agile, que nos permite priorizar tareas, hacerte partícipe del proyecto y escalar gastos en función del resultado final que desees.

¿No encuentras en el Departamento de Soporte toda la ayuda que necesitas para poder trabajar correctamente con Microsoft Dynamics NAV? Contamos con un equipo técnico y consultor que dará respuesta a cualquiera de tus dudas.

Si trabajas en la nube y tu administrador de sistemas no está realizando las labores de mantenimiento correctamente, te podemos transferir a nuestro cloud de referencia, líder en alojamiento de Microsoft Dynamics NAV.

1. Bloquea el crecimiento de mi Empresa

Si tienes la sensación de que tu partner actual está frenando el crecimiento de tu empresa, es momento de tejer alianzas con otro partner que esté dispuesto a afrontar nuevos retos contigo.

2. No entiende las reglas de mi negocio

Si los consultores con los que trabajas actualmente no entienden los circuitos de negocio en los que se mueve tu empresa, no pueden ayudarte a diseñar una estrategia que te permita crear futuro.

3. Partner demasiado grande / Pequeño

Tanto si te parece que te ignoran o que no pueden ofrecerte el servicio que necesitas, es momento de buscar nuevo socio estratégico para aprovechar el potencial de tu ERP.

4. Desvíos Frecuentes

Para evitar desvíos de presupuesto o de fecha de entrega trabajamos con metodología Agile, que nos permite priorizar tareas, hacerte partícipe del proyecto y escalar gastos en función del resultado final que desees.

5. No responde a mis Dudas

¿No encuentras en el Departamento de Soporte toda la ayuda que necesitas para poder trabajar correctamente con Microsoft Dynamics NAV? Contamos con un equipo técnico y consultor que dará respuesta a cualquiera de tus dudas.

6. Mala gestión de mis sistemas

Si trabajas en la nube y tu administrador de sistemas no está realizando las labores de mantenimiento correctamente, te podemos transferir a nuestro cloud de referencia, líder en alojamiento de Microsoft Dynamics NAV.

Preguntas más frecuentes

Si aún tienes dudas sobre si cambiar de partner o cómo realizar esta transición, estamos a tu lado

¿Perderé mis modificaciones?

Si decides cambiar de parnter, tus modificaciones vienen contigo. Las analizaremos en detalle para poderte dar soporte desde el primer momento.

¿Y si trabajo en el cloud?

Si tu BBDD de Dynamics NAV está alojada en la nube de tu parnter o de un tercero, no hay ningún problema. Te transferimos al cloud de nuestro partner de referencia, SaaSplaza, que ha obtenido las distinciones de Microsoft Gold certified Hosting y Azure Circle Partner. Se trata de un proceso muy sencillo.

Ponte en contacto con nosotros para consultar precios de licencias de suscripción y conexión nominal.

¿Debo realizar el cambio en un momento en concreto?

Si has decidido cambiar de partner, no debes esperar ningún momento en especial. Ponte en contacto con nosotros para que te podamos ayudar durante esta transición.

¿Qué proceso debo seguir para cambiar de partner?

  1. CONSULTORÍA DEL ESTADO DEL CÓDIGO

Triangle realizará una consultoría del código gratuita para analizar el estado del código de la implementación. Previamente se firmará un contrato de confidencialidad. Para más información.

  1. CAMBIO DE PARTNER Y MEJORA DEL CÓDIGO

Triangle facilitará el documento para comunicar a Microsoft el cambio de partner. Además del código se mejoran las tareas diarias de los usuarios con la herramienta y se facilita el trabajo al equipo de soporte quién dará apoyo sobre la implementación

  1. INICIO DEL SERVICIO DE SOPORTE

Tendrás a tu disposición el equipo de soporte de Triangle para dudas y errores de cualquier índole. También se explican los flujos de trabajo y se brindarán consejos sobre buenas prácticas del uso del servicio.

  1. INICIO DEL RESTO DE SERVICIOS

Muchas veces, los clientes que buscan cambiar de partner lo hacen con un listado de requisitos previos. Si ese fuese el caso, se planificarán las formaciones, proyectos o desarrollos de Dynamics NAV que se hayan acordado.

Consigue un estudio de código gratuito

Realizar un cambio de partner es fácil y rápido. Tan solo tienes que rellenar un formulario que te facilitaremos y enviarlo a Microsoft. En cuestión de horas ya estaremos trabajando juntos.

Pasos de Cambio de Partner

  1. CONSULTORÍA DEL ESTADO DEL CÓDIGO

Triangle realizará una consultoría del código gratuita para analizar el estado del código de la implementación. Previamente se firmará un contrato de confidencialidad. Para más información, haz clic aquí (link a la página de estudio de código gratis).

 

  1. TRAMITACIÓN CAMBIO DE PARTNER

Triangle facilitará el documento para comunicar a Microsoft el cambio de partner. Se trata de un proceso sencillo que nos permitirá empezar a trabajar juntos y ser tu partner de referencia de Dynamics NAV / Business Central frente a Microsoft.

 

  1. MEJORA DEL CÓDIGO

Cuando la consultoría del código así lo recomiende, se realizarán los desarrollos necesarios para que disponga de un código y una documentación de código correcta. Estas mejoras se realizan para mejorar dos aspectos. Por un lado, las tareas diarias de los usuarios con la herramienta y, por el otro, facilitar el trabajo al equipo de soporte que tiene que dar apoyo sobre la implementación.

 

  1. INICIO DEL SERVICIO DE SOPORTE

Tendrás a tu disposición el equipo de soporte de Triangle para dudas y errores de cualquier índole. Para dar inicio al servicio se decidirán conjuntamente cuáles serán los Key Users del servicio de soporte.

Para el onboarding, se realizará una llamada con Customer Success para explicar los flujos del servicio y se brindarán consejos sobre buenas prácticas del uso del servicio.

Para más información sobre el servicio de soporte haz clic aquí. (link a soporte)

 

  1. INICIO DEL RESTO DE SERVICIOS

Muchas veces, los clientes que buscan cambiar de parnter lo hacen con un listado de requisitos previos. Si ese fuese el caso, se planificarán las formaciones, proyectos o desarrollos de Dynamics NAV que se hayan acordado.

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