Business Central solucion completa en la nube

¿Qué hace que Business Central sea una solución completa en la nube?

Para descubrir si Business Central cumple los requisitos de una solución empresarial completa en la nube, primero debemos conocer cuáles son las características fundamentales que definen un ERP que funciona 100% en la nube y que además brinda toda la funcionalidad de una herramienta de este tipo. 

Las características típicas que definen un sistema de gestión de empresarial en la nube son:

  • Base de datos común
  • Que soporte múltiples dominios de negocios
  • Funcionalidades integradas
  • Funcionalidades modulares
  • Disponibilidad de datos en tiempo real
  • Roles de trabajo y gestión de autorizaciones
  • Que funcione 100% en la nube

Microsoft Dynamics 365 Business Central reúne todas estas características exclusivas de una solución de gestión empresarial en la nube. Business Central te permite conectar tus finanzas, ventas, proyectos, servicios y operaciones. Puedes administrar tus finanzas, automatizar y asegurar tu cadena de suministro, vender de forma más inteligente y mejorar el servicio que brindas a tus clientes y el rendimiento del proyecto. Todo esto al mismo tiempo que optimizas tus operaciones.

La nueva generación de ERP en al nube de Microsoft impulsa el crecimiento de una empresa al ofrecer un conjunto completo de funcionalidades de aplicaciones en la nube que pueden ampliarse fácilmente mediante el uso de aplicaciones de AppSource, que es el portal en el que los partners de todo el mundo van a publicar sus soluciones que complementan la funcionalidad estándar del producto. 

En Business Central, tan solo necesitas ingresar los datos del cliente una vez para que estén disponibles en todas las áreas o departamentos de las diferentes aplicaciones. Por ejemplo, un vendedor puede usar datos de clientes en documentos de ventas, mientras que el contable usa los mismos datos cuando procesa un pago de cliente. En el almacén, los datos del cliente son utilizados por un trabajador del almacén en un envío de ventas. 

Además, los datos de tu empresa estarán disponibles al instante en cualquier lugar y en cualquier dispositivo que se haya ingresado en el sistema. Microsoft Dynamics 365 Business Central incluye sistemas de seguridad avanzados y las configuraciones necesarias para proteger la gran cantidad de información del acceso no autorizado. Sin olvidar que se integra con otros servicios en la nube de Microsoft, incluido Office 365 para aumentar la productividad de tu equipo y facilitar el trabajo diario con la herramienta.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.