Beneficios de un plan de soporte ilimitado Dynamics NAV Navision

Beneficios de un plan de soporte de Dynamics NAV ilimitado

Indudablemente tu herramienta de gestión empresarial (ERP) tiene una vital importancia para tu empresa. Desde este software controlas todos los procesos de tu negocio. Lo utilizan tus trabajadores a diario. ¿Quieres brindarles la mejor ayuda posible?

Cuando evalúas posibilidades de soporte de Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central encontrarás que existen muchas posibilidades diferentes de contratar este servicio: por horas, por packs de incidencias, por minutos… Cada partner puede plantear una opción distinta y puedes estar confundido. Es muy difícil planear con antelación cuánto tiempo de soporte necesitarás, especialmente si empiezas a trabajar con la herramienta. En este artículo descubrirás los beneficios que aporta a tu empresa un plan de soporte ilimitado. ¿Aún tienes dudas sobre si realmente necesitas soporte ilimitado o si quieres contratar un pack de 10 horas? Sigue leyendo para encontrar la respuesta.

Principales beneficios

Evaluando opciones de soporte puedes llegar a la conclusión que un plan de soporte ilimitado de Navision es un gasto excesivo recurrente, teniendo en cuenta la inversión realizada para poner en marcha tu ERP. Pero no debes considerar este importe como un gasto sino como una inversión que te permitirá aprovechar al máximo las capacidades de tu ERP.

¿De qué sirve trabajar con una herramienta moderna y actualizada sino puedes aprender a trabajar con la nueva funcionalidad? Como bien sabes, Dynamics 365 Business Central lanza dos nuevas versiones anualmente (además de pequeñas mejoras entregadas a través de las Cumulative Updates mensuales). Sin olvidar Dynamics NAV que ha tenido su roadmap hasta evolucionar a Business Central. ¿Qué sentido tiene trabajar con un software que te va a brindar nuevas posibilidades mensualmente si no tienes capacidad para discernir cuáles pueden ser relevantes para tu forma de trabajar? El Departamento de Customer Success se encargará de explicarte la nueva funcionalidad mediante FAQs mensuales y documentación en el portal Triangle 360.

Pero sin duda, el mayor beneficio que aporta un plan de soporte ilimitado es la tranquilidad de saber que vas a poder contar con el apoyo necesario sea cual sea la circunstancia. Como no tendrás restringido el número de contactos (ya sea por incidencias o por horas), puedes crear nuevas incidencias o consultas siempre que lo desees y así tu equipo no va a quedarse nunca con una duda en mente. Siempre va a tener asegurado el acceso a todo el conocimiento del Departamento de Soporte. Poder resolver todas sus dudas ayudará a tus empleados a trabajar con más confianza y puede ayudarte a detectar anticipadamente errores de funcionamiento, que descubiertos a posteriori tendrían un impacto mayor en tu día a día tanto económico como en recursos.

Además, todas las consultas creadas por los Key Users de tu compañía van a figurar en tu histórico en el portal Triangle 360. Así si vuelve a surgir la misma duda podrás encontrar la respuesta rápidamente mediante una búsqueda.

Por otro lado, un plan de soporte ilimitado te permite estar preparado para hacer frente a futuras eventualidades que pueden poner en peligro tu día a día como por ejemplo cambios en el personal o aumento inesperado de la actividad. Sea cual sea la situación, sabes que podrás superar con éxito cualquier contingencia que involucre el uso de Dynamics NAV o Business Central.

Con el compromiso que desees

Por último, tienes la tranquilidad (si así lo deseas) de abonar una cuota mensual del mismo modo que ya estás sufragando las licencias del EPR. Esto se traduce en un compromiso mensual del servicio o, lo que es lo mismo, puedes regular el servicio en función de tu previsión de actividad. Y, aunque el compromiso sea mensual, anualmente se realizará una revisión del uso del servicio para chequear si el consumo se ajusta a tus expectativas y así poder regularizarlo. Con total transparencia.

El consejo de Triangle

¿Crees que un plan de soporte ilimitado encajaría con tu forma entender el negocio? Nuestro mejor consejo es que le des una oportunidad a esta modalidad para experimentar todos sus beneficios. Contáctanos aquí para seguir esta conversación.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.