administra ítems Dynamics NAV

Wha’ts new in Microsoft Dynamics NAV 2017: Administra tus ítems

Administra tus ítems

Organiza y clasifica tus productos de la manera que desees, realizando búsquedas avanzadas en tu catálogo en sólo unos pocos clics y mostrando sólo la información que necesitas. Puedes crear atributos de elementos personalizados y asignar un valor de atributo de elemento, de acuerdo con las necesidades de tu negocio. Esta novedad te ayudará a administrar elementos y crear documentos de ventas.
Podrás filtrar tus ítems en función de los valores de los atributos que hayas definido (color, medida, etc.), con lo que podrás agregar elementos a las ventas de forma más eficiente.
Para mejorar aún más la navegación y la integración con tu tienda web, puedes utilizar las categorías para agrupar tus ítems en una estructura jerárquica, definir tus propias categorías personalizadas y asignar atributos a cada categoría. Cuando agregas elementos a una categoría, los elementos heredan los atributos de la categoría, con lo que ahorrarás tiempo y garantizarás el sentido común en los elementos de una misma categoría.

items

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.