Descubre cómo Triangle puede ayudar a cada miembro de tu empresa

En Triangle entendemos que los diferentes roles de tu empresa tienen diferentes necesidades. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Crece con tu empresa: si tu sistema no puede mantener el ritmo por muchas personas que contrates, es hora que nuestros consultores te ayuden a automatizar las tareas repetitivas, crear flujos de trabajo eficientes y optimizar tu empresa.

 

Rol financieroTrabaja everywhere: el negocio no se detiene porque estés de viaje o trabajes desde casa. Ahora puedes trabajar y contactar con tu equipo desde prácticamente cualquier lugar y cualquier dispositivo si actualizas a las nuevas versiones de Dynamics NAV.

 

Sigue siendo competitivo: identifica carencias formativas y actúa en consecuencia rápidamente para mantenerte delante de tu competencia. Con los planes formativos de Dynamics NAV podrás tanto ofrecer reciclajes como cursos para que las nuevas incorporaciones se adapten rápidamente a su puesto de trabajo.

 

Mejora la productividad de tu equipo: gracias a la coherente experiencia de usuario de Triangle 360 tu equipo va a unificar todas sus comunicaciones con Triangle, ahorrando tiempo. Además, va a poder gestionar incidencias y proyectos mediante esta herramienta, teniendo siempre para consulta todo el histórico.

 

Cuenta con un partner estratégico: minimiza riesgos y apóyate en un partner estratégico que apoye tu estrategia de negocio a largo plazo.

Simplifica los procesos: migrar de versión de Dynamics NAV es una tarea mucho más fácil y asequible de lo que imaginas, contando además con todos los beneficios funcionales de las nuevas versiones de tu ERP que te ayudarán a simplificar tus procesos.

 

rol administrativoHerramientas de análisis a tu mano: las nuevas versiones de Microsoft Dynamics NAV te brindan herramientas de Business Intelligence de análisis, y reporting que podrás modelar según tus necesidades.

 

Administra la empresa, no los servidores: al ejecutar las aplicaciones empresariales en la nube, se reducen los gastos iniciales en software y se eliminan los costosos servidores locales. Además, podrás agregar o quitar usuarios según vaya cambiando el equipo.

 

En constante aprendizaje: los planes de formación de Triangle te permitirán convertirte en un verdadero experto de Navision. Consigue que no haya funcionalidad del ERP de Microsoft que se te resista.

 

Siempre caminarás acompañado: el Equipo de Customer Success de Triangle te ofrece soporte funcional y técnico para todas solucionar tus dudas e incidencias.

Herramientas de análisis a tu mano: las nuevas versiones de Microsoft Dynamics NAV te brindan herramientas de Business Intelligence de análisis, y reporting que podrás modelar según tus necesidades para obtener los informes y reportes que necesitas.

 

rol controllerForma a tus equipos: los cursos de formación de Triangle permitirán que el equipo financiero y contable a tu cargo conozca toda la funcionalidad de Dynamics NAV para ser más productivos.

 

Detección de errores: los informes de Dynamics NAV y todos los gráficos de Business Intelligence que puedes configurar te ayudarán a evitar desvíos y errores.

 

Garantizar el cumplimiento de los objetivos: déjate aconsejar por uno de nuestros consultores para optimizar los procesos de trabajo de tu empresa y contribuir así al cumplimiento de tus objetivos empresariales.

Protege y controla los datos: te ayudamos a proteger tu plataforma tecnológica, desde el servidor a la nube con la tranquilidad que un proveedor de confianza está respaldando tus procesos empresariales y manteniéndote conectado e informado.

 

rol itEl soporte tecnológico que necesitas: el Departamento de Customer Success te ayudará a no quedarte atrás en materia de actualizaciones de software, seguridad, protección de datos, etc.

 

Comprende el nuevo ecosistema: mediante formación podrás entender en qué consiste el nuevo escenario de la nube en Azure y cómo se estructuran los servidores, las bases de datos…

 

Cuenta con un líder estratégico: trabaja codo con codo con un partner que esté a la vanguardia de la innovación tecnológica.

 

Conduce la transformación digital: tendrás la flexibilidad necesaria para que puedas modificar tus flujos de trabajo y procesos de forma que tu empresa pueda seguir cumpliendo las normativas y responder a los costosos cambios en el trabajo de desarrollo y en los sistemas.

 

Migraciones semiautomáticas: Microsoft plantea lanzar una nueva versión de Dynamics NAV anualmente. Es por este motivo que quiere que las migraciones a las nuevas versiones sean semiautomáticas y ha introducido el desarrollo con EVENTOS. Si adaptas progresivamente tus modificaciones a EVENTOS, te será más fácil y automático migrar a las nuevas versiones.

Aprende cómo optimizar tu trabajo con Dynamics NAV