cambio de partner

5 motivos para cambiar de partner

Existen ocasiones en las que puedes tener la sensación que no estás utilizando todas las opciones que te brinda Microsoft Dynamics NAV. Hay muchos factores que condicionan directamente el uso que haces de NAV, ya sea porque no recibes servicio de soporte o éste no se ajusta a tus necesidades reales, no te sientes bien atendido por tu partner, echas de menos una alianza estrategia en la que poder confiar… Si has llegado a este punto de inflexión, queremos detallarte 5 razones por las que deberías realizar un cambio de partner.

  • Bloquea el crecimiento de mi empresa: tienes una ruta de futuro marcada pero tu partner actual está frenando tu crecimiento. Es momento de encontrar otro partner que quiera afrontar tus retos de futuro contigo.
  • No entiende las reglas de mi negocio: tu partner actual no puede ayudarte a tejer una estrategia de futuro porque no comprende qué circuitos de negocio componen tu empresa.
  • Mi partner es demasiado grande/pequeño: para trabajar cómodamente no tienes que tener la sensación ni que te ignoran ni que no pueden ofrecerte el servicio que necesitas. Un partner que esté ahí cuando lo necesitas sin importar tu tamaño es lo que necesitas a la hora de buscar nuevo socio estratégico.
  • Desviaciones frecuentes: ¿las fechas de entrega o el presupuesto inicial nunca se cumplen? En Triangle trabajamos con la metodología Agile para asegurarnos que podemos escalar en gastos en función del resultado final que quieras obtener. Esto te hará siempre 100% partícipe de la definición del proyecto.
  • No responde a mis dudas: ya sea porque no tienes disponible servicio de soporte o porque el servicio de soporte contratado no está a la altura de tus expectativas, necesitas contar con un equipo que te guíe en el uso correcto de Dynamics NAV.

Si te sientes identificado con alguno de los puntos anteriores ha llegado el momento de realizar un paso adelante y cambiar de partner. Si quieres emprender este nuevo camino con Triangle, no dudes en contactar con nosotros.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.